+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SHOW

Mundo streaming

¿Un adelanto? Alfredo Caseros y Fabio Alberti recrearon un famoso sketch de Cha Cha Cha

Transcurrió en el medio del programa de Migue Granados en Olga, ¿se viene el "Cha Cha Day"?

¿Un adelanto? Alfredo Caseros y Fabio Alberti recrearon un famoso sketch de Cha Cha Cha¿Un adelanto? Alfredo Caseros y Fabio Alberti recrearon un famoso sketch de Cha Cha Cha

Martes 10.9.2024
 11:17hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Alfredo Caseros y Fabio Alberti participaron este martes del programa de Migue Granados en Olga y recrearon un histórico sketch de Cha Cha Cha, el ciclo de humor de la década del 1990 que ambos encabezaron junto a Diego Capusotto.

En medio de charla y risas, los cómicos interpretaron un segmento conocido como "Manuk", en el cual Alberti bebe soda desde el pico de un sifón. "El hombre soda", una de las interpretaciones que más se recuerda entre los fanáticos del programa.

En la mesa central del canal de streaming los humoristas revivieron estos viejos personajes al tiempo que el conductor lanzó un anuncio; "se viene el Cha Cha Cha Day", dijo Granados y dejó a todos boquiabiertos.

De momento todo quedó en la idea y la mesa de Olga. Falta la palabra del tercero, este martes ausente, Capusotto.

El programa

Cha cha cha fue un programa de televisión de humor surrealista y absurdo emitido originalmente durante 1993 y de 1995 a 1997 en América TV y protagonizado por Alfredo Casero, Fabio Alberti y Diego Capusotto.

También participaron humoristas como Alacrán y otros personajes bizarros de aquel entonces.

Las repeticiones de los programas grabados se emitieron por América TV (1994-1995 y 2006-2007) y los canales de cable I.Sat (2001-2006) y Volver (2006-2021).

Según los propios productores, el nombre del ciclo proviene del estribillo de «Mozart avec nous», la versión de Boris Vian de la Marcha turca de Mozart, canción que acompañaba la apertura del programa. (Cha cha cha, cha cha cha, non tu n’existais pas encore / Cha cha cha, cha cha cha, le Brésil n’en était pas là...).

El origen de Cha Cha Cha se remonta a la separación del elenco de otro programa "De la cabeza", que era producido por Nicolás Repetto.

Otros actores rumbearon para ciclos humorísticos diferentes, como "Magazine For Fai", Videomatch, Fer play, La Banda Dominguera y Nico.

Con la llegada y consolidación de redes sociales y plataformas digitales como YouTube y WhatsApp los recortes de Cha Cha Cha revivieron y se viralizan en distintos momentos.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Videos
Es viral
Streaming

Además tenés que leer:

  • Viral en redes El incómodo momento de la China Suárez en el Cris Morena Day: qué pasó
  • Reunión de artistas El "Cris Morena Day" de Olga rompió el rating y llenó de emociones a los fanáticos
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Géminis: 19 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Tauro: 19 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 19 de junio de 2026
Cortes de luz programados para este viernes en Santa Fe, Santo Tomé, Recreo y Rincón
Pullaro entregó viviendas: “En Santa Fe llevamos dos años con récord de inversión pública”

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 18 de junio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 18 de junio, en Argentina

2

Escándalo por la fake news sobre Jorge Messi: el drástico e inesperado gesto de Antonela Roccuzzo en redes sociales

3

La familia Messi emitió un comunicado sobre la salud de Jorge Messi

4

Imputaron por abuso al preceptor del Complejo Educativo Lourdes de la ciudad de Santa Fe

5

Dos muertos tras un brutal choque entre un auto y un camión cerca de Berna

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 19 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 19 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 19 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 19 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 19 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 19 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 19 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 19 de junio de 2026

Política

Diálogo institucional La Corte Suprema de Justicia marcó preocupación en puntos de la reforma al colegio de jueces penal
Decreto de Javier Milei Tras la habilitación de Nación, Santa Fe evalúa si solicita adelantos de coparticipación
Interna partidaria El Socialismo de Santa Fe reeligió a sus autoridades
Boletín Oficial Se aprobó un convenio para cobrar cuotas alimentarias desde el exterior
Ley 27.805 Cómo regularizar armas de fuego en Argentina y qué cambia con la nueva normativa

Área Metropolitana

Santa Fe Habitar la Escuela: una propuesta de Espacios Educativos para transformar la convivencia cotidiana
Santa Fe ciudad La BiblioBica celebra sus 50 años: medio siglo promoviendo la lectura, la cultura y el encuentro comunitario
Prevención de inundaciones Arroyo Leyes se prepara para un posible El Niño mientras sigue pendiente la obra de defensa
Jueves 18 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Vecinos de Santa Fe Candioti Sur: piden que si activan el SEOM en el barrio haya una franquicia total para frentistas

Sucesos

Tragedia en la Ruta 11 Dos muertos tras un brutal choque entre un auto y un camión cerca de Berna
Diez años de prisión Condenaron a una exjefa de la Comisaría de Frontera por liderar una red delictiva
Córdoba: qué declaró el acusado de encubrimiento en la causa por Agostina Vega
Recuperó la libertad Imputaron por abuso al preceptor del Complejo Educativo Lourdes de la ciudad de Santa Fe
Córdoba Murió la mujer que había sufrido graves quemaduras por la explosión de un celular mientras se cargaba en el auto

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 19 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 19 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 19 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 19 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 19 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar