+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

En medio del caos

Aseguran que Nicolás Cabré está enfurecido por la exposición de su hija en el escándalo entre la China y Wanda

El actor llegó al teatro muy enojado por el escándalo en el que quedó involucrada Rufina, su pequeña de 11 años.

Aseguran que Nicolás Cabré está enfurecido por la exposición de su hija en el escándalo entre la China y Wanda Aseguran que Nicolás Cabré está enfurecido por la exposición de su hija en el escándalo entre la China y Wanda

Lunes 20.1.2025
 23:50
Redacción Show
Redacción Show

El wandagate sigue sumando capítulos y personajes. En las últimas horas trascendió que Nicolás Cabré estaría furioso por la exposición de su hija Rufina, quien quedó en medio del escándalo que protagonizan la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara.

Según informaron en Intrusos, el actor llegó al teatro enfurecido con su expareja por el escándalo en el que quedó involucrada la nena durante el fin de semana, cuando el nombre de Rufina se convirtió en tendencia en redes sociales.

Mirá también

Mirá también

La palabra de la China Suárez tras los rumores de embarazo y el palito para Yanina Latorre

Según dijo el periodista, Cabré estaría muy incómodo con esta situación, ya que siempre fue extremadamente reservado con la vida privada de Rufina, de 11 años. “Está enojado por todo lo que se dice y con lo que ocurre, porque meten a su hija en el medio. Ahora la gente empezó a publicar fotos de Rufina en las redes sociales y a hacer comentarios en su último posteo haciendo referencia al escándalo”, sostuvo.

Si bien señaló que Cabré siempre apoyó y respaldó la China Suárez, madre de su hija, en las últimas horas su paciencia habría llegado al límite. “Ayer llegó al teatro con los ojos saltones, enojado. Les contó a sus compañeros lo que estaba ocurriendo”, sentenció el panelista.

Mirá también

Mirá también

"Yo no le robo el marido a nadie": la tajante frase de Pampita contra la China Suárez

Qué dijo Cabré cuando le preguntaron si iba a pedir la tenencia de Rufina

Nicolás Cabré exhibió su fastidio cuando un notero le preguntó si evaluaba pedirle la tenencia de Rufina a la China Suárez, en medio del escándalo que la actriz protagoniza tras blanquear su romance con Mauro Icardi.

Mirá también

Mirá también

"Me filmó desnuda": Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por amenazas y sextorsión

Si bien en un principio la nota había empezado con buena onda y, al ser consultado por su presente, Cabré aseguró que estaba “muy bien”, cuando su hija Rufina entró en las consultas el actor cambió el tono de la conversación. Al salir del teatro, tras sacarse fotos con algunas fanáticas que lo esperaban en la puerta, se subió al auto muy enojado.

Mirá también

Mirá también

La China Suárez y Mauro Icardi fueron grabados discutiendo en un restaurante

“¿Qué va a pasar con la nena? ¿Vas a pedir la tenencia de la nena?”, disparó el cronista de Desayuno Americano (América), y despertó la furia del actor. “¡¿De qué estás hablando?!”, contestó el artista sin ocultar el disgusto por la consulta.

#TEMAS:
Wanda Nara
Show
Mauro Icardi
Eugenia "China" Suárez

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Asesinaron a un peluquero santafesino en Tulum, México
Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Un ciclón extratropical provocó cortes de luz, daños y caos en el sureste de Uruguay
Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
Accidente laboral: un trabajador perdió la vida en Firmat

Te puede interesar:


  • Rutina de 20 minutos para un abdomen plano: ejercicio, consejos y claves para lograr resultados
  • El INDEC publicará la inflación de diciembre 2025
  • El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
  • Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
  • El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
  • Asesinaron a un peluquero santafesino en Tulum, México
  • Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
  • Un ciclón extratropical provocó cortes de luz, daños y caos en el sureste de Uruguay

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
Emergencia en la Patagonia Incendio en Los Alerces: despliegue crítico para proteger viviendas y centros turísticos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar