+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

En medio del caos

Aseguran que Nicolás Cabré está enfurecido por la exposición de su hija en el escándalo entre la China y Wanda

El actor llegó al teatro muy enojado por el escándalo en el que quedó involucrada Rufina, su pequeña de 11 años.

Aseguran que Nicolás Cabré está enfurecido por la exposición de su hija en el escándalo entre la China y Wanda Aseguran que Nicolás Cabré está enfurecido por la exposición de su hija en el escándalo entre la China y Wanda

Lunes 20.1.2025
 23:50
Redacción Show
Redacción Show

El wandagate sigue sumando capítulos y personajes. En las últimas horas trascendió que Nicolás Cabré estaría furioso por la exposición de su hija Rufina, quien quedó en medio del escándalo que protagonizan la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara.

Según informaron en Intrusos, el actor llegó al teatro enfurecido con su expareja por el escándalo en el que quedó involucrada la nena durante el fin de semana, cuando el nombre de Rufina se convirtió en tendencia en redes sociales.

Mirá también

Mirá también

La palabra de la China Suárez tras los rumores de embarazo y el palito para Yanina Latorre

Según dijo el periodista, Cabré estaría muy incómodo con esta situación, ya que siempre fue extremadamente reservado con la vida privada de Rufina, de 11 años. “Está enojado por todo lo que se dice y con lo que ocurre, porque meten a su hija en el medio. Ahora la gente empezó a publicar fotos de Rufina en las redes sociales y a hacer comentarios en su último posteo haciendo referencia al escándalo”, sostuvo.

Si bien señaló que Cabré siempre apoyó y respaldó la China Suárez, madre de su hija, en las últimas horas su paciencia habría llegado al límite. “Ayer llegó al teatro con los ojos saltones, enojado. Les contó a sus compañeros lo que estaba ocurriendo”, sentenció el panelista.

Mirá también

Mirá también

"Yo no le robo el marido a nadie": la tajante frase de Pampita contra la China Suárez

Qué dijo Cabré cuando le preguntaron si iba a pedir la tenencia de Rufina

Nicolás Cabré exhibió su fastidio cuando un notero le preguntó si evaluaba pedirle la tenencia de Rufina a la China Suárez, en medio del escándalo que la actriz protagoniza tras blanquear su romance con Mauro Icardi.

Mirá también

Mirá también

"Me filmó desnuda": Wanda Nara denunció a Mauro Icardi por amenazas y sextorsión

Si bien en un principio la nota había empezado con buena onda y, al ser consultado por su presente, Cabré aseguró que estaba “muy bien”, cuando su hija Rufina entró en las consultas el actor cambió el tono de la conversación. Al salir del teatro, tras sacarse fotos con algunas fanáticas que lo esperaban en la puerta, se subió al auto muy enojado.

Mirá también

Mirá también

La China Suárez y Mauro Icardi fueron grabados discutiendo en un restaurante

“¿Qué va a pasar con la nena? ¿Vas a pedir la tenencia de la nena?”, disparó el cronista de Desayuno Americano (América), y despertó la furia del actor. “¡¿De qué estás hablando?!”, contestó el artista sin ocultar el disgusto por la consulta.

#TEMAS:
Wanda Nara
Show
Mauro Icardi
Eugenia "China" Suárez

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kate Middleton adelanta la Navidad con un gesto solidario para un centro oncológico en Sutton
Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Leer, escribir, viajar
De qué se trata el acuerdo entre OpenAI y Disney
La China Suárez y una renuncia que impacta de lleno en su vida

Te puede interesar:


  • “Vale por un casco”: se conocieron los primeros números de la iniciativa que fomenta el cuidado vial
  • Adorni destacó la baja de la pobreza y el Riesgo País en el resumen semanal del Gobierno
  • Milei y miembros aliados del Mercosur emitieron un comunicado contra Venezuela
  • Trasladaron a “Cheche” desde Córdoba a una cárcel de Rosario
  • El drama de Lula da Silva por el aplazamiento del acuerdo Mercosur - Unión Europea
  • Kate Middleton adelanta la Navidad con un gesto solidario para un centro oncológico en Sutton
  • Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
  • Leer, escribir, viajar

Política

Sanatorio Otamendi Operan a Cristina Kirchner por un cuadro de apendicitis
Balance Adorni destacó la baja de la pobreza y el Riesgo País en el resumen semanal del Gobierno
Cumbre regional Milei cuestionó el rumbo del Mercosur y pidió una apertura comercial profunda
Cumbre regional Frío saludo entre Milei y Lula en el inicio de la cumbre del Mercosur en Brasil
Definiciones del nuevo presidente de la Unión Cívica Radical "Basta de rosca: hay que hablar de gestión y de la resolución de los problemas de la gente"

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad “Vale por un casco”: se conocieron los primeros números de la iniciativa que fomenta el cuidado vial
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Este sábado Cuánto llovió hasta el momento en la ciudad de Santa Fe
Continúa internado Salud de José María Arancedo: cómo sigue su estado clínico tras la cirugía
Quejas de pasajeros Largas filas y demoras en el aeropuerto Sauce Viejo para viajar a Buenos Aires

Sucesos

Delincuente de alto perfil Trasladaron a “Cheche” desde Córdoba a una cárcel de Rosario
Allanamiento clave Avanza la causa por el triple crimen en Florencio Varela con una nueva detención
Despedido en 2019 El ladrón que se llevó dos cajas fuertes de una constructora santafesina había trabajado allí
Violenta pelea Apuñalaron a una joven de 15 años a la salida de una fiesta en Córdoba
Pedido de paradero Buscan a un adolescente santotomesino que desapareció el jueves por la tarde

Información General

Minuto a minuto Santa Tracker, la aplicación para seguir el recorrido de Papá Noel en vivo
Afectando a una gran parte de la provincia Así avanza la tormenta por la ciudad y el centro santafesino
Desde el SMN Rosario, Constitución, San Lorenzo e Iriondo en alerta amarilla por tormentas durante este sábado
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 20 de diciembre de 2025
Efemérides Día de la Solidaridad Humana: origen, significado y por qué se celebra el 20 de diciembre
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar