Con intervención policial, y luego de más de diez horas de tensión, finalmente Wanda Nara accedió a que sus hijas tengan contacto con Mauro Icardi.
Tras diez horas de negociación, con intervención policial y de profesionales de la salud, la mediática accedió. Por su parte, al retirase con Francesca e Isabella, Icardi habría chocado a un reportero. El video y más detalles del escandaloso momento.

Con intervención policial, y luego de más de diez horas de tensión, finalmente Wanda Nara accedió a que sus hijas tengan contacto con Mauro Icardi.
El futbolista había ido a las 11 al Chateau Libertador, como lo había dispuesto la Justicia, pero su expareja se atrincheró con las menores y lo impidió.
Desde entonces hasta ahora, habló su amiga, Ana Rosenfeld, y explicó que intentó convencerla por todos los medios, pero que no pudo. Además, sumó que las pequeñas no querían ver a la China Suárez, y que querían garantías de que iban a estar solamente con el papa.
Pero el juez Adrián Hagopian la intimó, y la advirtió que iban a entrar con la policía, que iban a romper cerraduras si hacía falta. Finalmente no fue necesario, porque luego de varios amagues, la conductora de Telefe accedió al pedido ante la posibilidad latente de quedar detenida.
Según contó Laura Ubfal en LAM, el futbolista finalmente se fue Francesca e Isabella. “Las nenas se fueron llorando, muy angustiadas”.
Por otro lado, sobre lo que se venía, Ángel de Brito sumó: "La acaban de imputar a Wanda por desobediencia y se la podrían llevar presa".
Y sumó: “Lo que ocurrió, tras muchas charlas, intervino la jefa de Violencia Familiar y de Género de la policía porteña. Le hablaron todo el día hasta convencerla. Primero Mattera, y luego la gente que nombré ahora”.
Según informó al aire el notero de LAM, Icardi chocó al camarógrafo en su salida, lo que podría generar nuevas medidas judiciales.
Además, vale recordar que, si todo marcha bien, las tendrá durante una semana. Habrá que ver qué sucede después, ya que se conoció que el retrasó su viaje a Turquía por este tema, y se quedaría unos días más.




