La inseguridad en Santa Fe no discrimina ningún barrio de la capital provincial, ni siquiera los lugares más tradicionales, como la Costanera.
Ocurrió este miércoles por la noche en la Av. Alte Brown al 6.800. No hubo detenidos.

La inseguridad en Santa Fe no discrimina ningún barrio de la capital provincial, ni siquiera los lugares más tradicionales, como la Costanera.
En la noche de este miércoles se produjo un robo en la Av. Alte Brown a la altura del 6800 que tuvo como víctima a una vecina que dejó su camioneta estacionada en ese sector del paseo y al regresar notó la cerradura del vehículo violentada.
Dentro del rodado el panorama era desolador: faltaban una cartera, un celular, dinero en efectivo, documentación, tarjetas y, como si fuese poco, la rueda de auxilio.
Por jurisdicción, el hecho fue denunciado en la Seccional 8va de la Unidad Regional I y hasta el momento no hubo personas detenidas vinculadas al caso.





Un feroz granizo golpeó a Córdoba capital
La Justicia anuló un allanamiento y dejó sin efecto un secuestro de cocaína en Santa Fe
Cómo quedó el medallero de los Suramericanos 2026 tras la actividad del sábado
Unión hizo difícil un partido que no lo era y encima le anularon un gol milimétrico
Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Unión ante Independiente