+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Dramático

Accidente laboral: una máquina atrapó la mano de una mujer y fue trasladada al hospital Cullen

Bomberos y personal de emergencias intervinieron durante varios minutos para asistir a la mujer herida en una pollería ubicada en Francia 3400, en el barrio Constituyentes.

Accidente laboral: una máquina atrapó la mano de una mujer y fue trasladada al hospital CullenAccidente laboral: una máquina atrapó la mano de una mujer y fue trasladada al hospital Cullen

Miércoles 21.1.2026
 12:22
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Durante la tarde del lunes una trabajadora sufrió un grave accidente al quedar con la mano atrapada en una máquina de una pollería de calle Francia 3400, en el barrio Constituyentes.

Eran cerca de las 14.30 cuando un error, un descuido o una falla todavía no esclarecida terminó en un episodio dramático. Una empleada de 30 años, que realizaba tareas habituales en el sector de elaboración, quedó con la mano atrapada en una máquina destinada al apanado de milanesas. El engranaje no cedió y la extremidad quedó firmemente aprisionada.

Los compañeros intentaron asistirla, pero rápidamente comprendieron que la situación los superaba. El llamado al 911 fue inmediato. En pocos minutos arribaron al comercio una ambulancia del servicio 107 y dotaciones de Bomberos Zapadores, que desplegaron un intenso operativo dentro del reducido espacio del local.

Durante largos minutos, los rescatistas intentaron liberar la mano mediante distintas maniobras, mientras la mujer soportaba el dolor y la tensión del momento. Sin embargo, el mecanismo no cedía y la pérdida de sangre comenzaba a preocupar seriamente a los profesionales.

Frente al riesgo de que las lesiones se agravaran, se tomó una decisión poco habitual pero necesaria: trasladar a la víctima al hospital Cullen con parte de la maquinaria aún sujeta al brazo. El operativo continuó entonces en movimiento, con la prioridad puesta en preservar la integridad de la trabajadora.

Ya en el nosocomio, la mujer quedó bajo atención médica especializada. El últlimo parte médico indicó que la mujer se encontraba estable hemodinamicamente, con compromiso de partes blandas.

El episodio volvió a poner en foco los riesgos del trabajo con maquinaria industrial y la importancia de los protocolos de seguridad en ámbitos laborales.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Policiales
Santa Fe
Trabajo, Empleo y Seguridad Social

Además tenés que leer:

  • Peligro de derrumbe Fuego y evacuaciones en La Plata por el incendio de un depósito de baños químicos
  • Parte médico Mejora el estado de Bastián Jerez tras el accidente en los médanos de Pinamar
TENES QUE SABER
Condena para dos hermanos que atacaron a palazos a una policía en la autopista Santa Fe-Rosario
Bryan J. Mayer participó de un workshop internacional sobre liderazgo y estabilidad en Pakistán
Pequeño J fue indagado y no respondió preguntas por el triple crimen de Florencio Varela
“Flota. Rapsodia santafesina” se presentará en el Concejo Municipal
La autopsia volvió al centro del juicio por Maradona con un testimonio médico clave

Te puede interesar:


  • Goity aseguró que joven implicado en el tiroteo de San Cristóbal no regresará a una escuela
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este martes 5 de mayo
  • La Cámara de Casación declaró inadmisible un recurso de la defensa de Alberto Fernández
  • Aumentan sanciones por maltrato animal y regulan su traslado en Santa Fe
  • Murió “Piculín” Ortiz, emblema del básquet puertorriqueño y figura internacional
  • Condena para dos hermanos que atacaron a palazos a una policía en la autopista Santa Fe-Rosario
  • Bryan J. Mayer participó de un workshop internacional sobre liderazgo y estabilidad en Pakistán
  • Pequeño J fue indagado y no respondió preguntas por el triple crimen de Florencio Varela

Política

Programa con IA La herramienta "Lince" del Gobierno Provincial fue clave para desarticular bandas en Villa Gobernador Gálvez
Revés judicial La Cámara de Casación declaró inadmisible un recurso de la defensa de Alberto Fernández
Formación cívica en Santa Fe Pullaro encabezó la promesa a la Constitución y llamó a “ser ciudadanos que defiendan derechos colectivos”
Entrevista Paulón: “La gente pasó del agobio al enojo y la oposición tiene que ser nítida en su propuesta”
Estrategias electorales Desde el PRO insisten en abrir el diálogo con libertarios para sumarlos a Unidos

Área Metropolitana

Hasta $2 millones Aumentan sanciones por maltrato animal y regulan su traslado en Santa Fe
Para hogares y comercios Una ordenanza prohíbe tirar el aceite usado a la cloaca y crea un circuito de disposición final
Santa Fe ciudad CILSA celebra 60 años con actividades inclusivas en el Puente Colgante
Distrito verde Simoniello presentó el proyecto del Parque Ambiental Productivo ante entidades empresarias de Santa Fe
Martes 5 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Internos de alto riesgo La Cámara Federal de Casación Penal ratificó medidas de seguridad para cuatro narcos rosarinos
Robo piraña Condena para dos hermanos que atacaron a palazos a una policía en la autopista Santa Fe-Rosario
Ante la Justicia Pequeño J fue indagado y no respondió preguntas por el triple crimen de Florencio Varela
Audiencia La autopsia volvió al centro del juicio por Maradona con un testimonio médico clave
Despúes de 20 días Apareció Nahuá Santos Riquelme: el niño de 6 años fue hallado sano y su padre quedó detenido

Información General

Desde mayo Aerolíneas Argentinas eliminó el equipaje gratis
En Armstrong El suelo habla en AgroActiva
Es viral Video: quiso hacer una broma con una zarigüeya y el animal lo mordió
Street View Google Maps sigue mostrando un sector de Casa Rosada que fue restringido por Nación
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar