+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

Sano y salvo

Apareció el turista extraviado en el Cerro Champaquí

Era buscado desde el lunes por la mañana. Se perdió al salir a buscar agua cuando su hijo había bajado del cerro en busca del vehículo. 

Apareció el turista extraviado en el Cerro ChampaquíApareció el turista extraviado en el Cerro Champaquí

Martes 26.1.2021
 17:47hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El hombre de 62 años que buscaban en la zona del Cerro Champaquí fue encontrado con vida este martes por la tarde en un sector conocido como Paraje Rolf, del lado del Valle de Traslasierra. Su estado de salud es bueno y será revisado por un equipo médico en la localidad de Villa Las Rosas.


El turista oriundo de Caseros, provincia de Buenos Aires, era intensamente buscado desde el lunes a la mañana tras la denuncia de su hijo. Más de 50 bomberos, personal del Duar y un helicóptero participaron del operativo de rescate que dio con el hombre este martes por la tarde en un sector de difícil acceso.
​

Tenés que leer

Rescatarían con helicóptero a un montañista en el Cerro Champaquí

Andrés Bosch, jefe del cuartel de Bomberos de Villa Las Rosas, contó que el hombre fue hallado “un poco más arriba del paraje Rolf”. “Unos montañistas que bajaban de las sierras lograron divisarlo y le indicaron cómo bajar hasta el paraje. Ellos avisaron a la policía”, relató.


Jose Leonardo Duveaux, de 62 años, manifestó a los rescatistas que se fue de la carpa donde había acordado con su hijo que esperaría el rescate “porque se quedó sin agua y salió a buscar”, aseguró Bosch.

Tenés que leer

Continúa la búsqueda del turista extraviado en el Cerro Champaquí

El bombero señaló que el hombre observó cuando el helicóptero sobrevoló la zona donde lo buscaban, pero en ese momento estaba bajo unos árboles y no pudo hacer señas a los rescatistas. Duveaux “no estaba muy abrigado” y tuvo que soportar la lluvia caída en el sector durante la tarde del lunes.


El grupo de bomberos de la Regional 11 fue el que dio en primera instancia con el hombre que estaba desaparecido. “Le dimos agua, frutos secos y lo bajamos en cuadriciclo”, agregó Bosch.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Córdoba

Además tenés que leer:

  • En una videoconferencia Alberto Fernández dialogó con Merkel y le pidió el apoyo de Alemania en la negociación con el FMI
  • 1013 personas fallecieron Alemania marca una suba en los contagios de coronavirus, más de 20 mil en la última jornada
Tenes que saber
Las muestras culturales fueron protagonistas de las Fiestas Patronales de Sarmiento
Falsa alerta por una boa en Colegiales: el autor confesó que era una estrategia publicitaria
Rocío Serra analizó el partido con ADIUR y palpitó la definición: “Este era nuestro primer objetivo, falta uno más”
Seguro de sepelio: qué cubre, a quiénes se puede incluir y qué conviene revisar antes de contratarlo
Villa Gobernador Gálvez sumará dos nuevos Clubes de Tareas para fortalecer el acompañamiento escolar

LO MÁS VISTO

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

1

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

2

Fuerte repudio a Samuel L. Jackson tras acusar a Argentina de "racista" en la previa de la final

3

En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 20 de julio, en Argentina

4

Así fue la llegada de la Selección Argentina tras el subcampeonato

5

Condenaron a un abuelo que abusó sexualmente de su nieta en Santo Tomé

Te puede interesar

  • El programa "Vacaciones Copadas" pasó por nueve localidades del norte provincial
  • Esperanza se suma a "Arte en Pelotas" con una obra que une deporte, historia e identidad
  • Murió Delia Montero, histórica actriz argentina de cine, teatro y televisión
  • Las muestras culturales fueron protagonistas de las Fiestas Patronales de Sarmiento
  • Falsa alerta por una boa en Colegiales: el autor confesó que era una estrategia publicitaria
  • Rocío Serra analizó el partido con ADIUR y palpitó la definición: “Este era nuestro primer objetivo, falta uno más”
  • Seguro de sepelio: qué cubre, a quiénes se puede incluir y qué conviene revisar antes de contratarlo
  • Villa Gobernador Gálvez sumará dos nuevos Clubes de Tareas para fortalecer el acompañamiento escolar

Política

Nueva regulación Seguro de sepelio: qué cubre, a quiénes se puede incluir y qué conviene revisar antes de contratarlo
Cuando arreglar cuesta más que comprar Proyecto de ley: buscan ponerle frenos a la "obsolescencia programada"
Para avanzar en tendido de gasoductos El gobierno santafesino amplió el presupuesto para Enerfe
Consumo en la EPE ¿Cómo fue la demanda de energía durante el entretiempo de la final?
Reapertura de la discusión Paritarias: los mínimos garantizados aparecen como criterio de la oferta salarial santafesina

Área Metropolitana

En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este martes 21 de julio
Martes 21 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Martes con lloviznas, cielo cubierto y una máxima de 16°C en la ciudad de Santa Fe
Patrimonial La histórica fuente de Plaza Colón fue restaurada y preservada tras la polémica por su posible demolición
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este lunes 20 de julio

Sucesos

En barrio Los Jesuitas Detuvieron a tres hombres acusados de retener y golpear a un joven en Santa Fe
Consecuencias judiciales Falsa alerta por una boa en Colegiales: el autor confesó que era una estrategia publicitaria
Siniestro vial Accidente en Mar del Plata: chocó contra otro auto, atropelló a dos peatones y quedó detenida
El video Mataron a un cabo de la Policía Federal para robarle la moto en Loma Hermosa
Juicio oral Caso Maradona: la contadora de Morla reconoció que se encargaba de pagarles a los médicos

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de julio de 2026
Efemérides Por qué este 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro
Cálido recibimiento Así fue la llegada de la Selección Argentina tras el subcampeonato
Duelo colectivo Por qué duele tanto perder una final del Mundial, según una psicóloga
Cronograma ANSES: quiénes cobran el martes 21 de julio y cómo consultar la fecha y el lugar de pago
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar