+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Violencia de género

Denunciado por agredir a su pareja tenía cuatro rifles en su casa

El hombre de 58 años fue aprehendido por personal del Comando Radioeléctrico en su casa de calle Luciano Molinas al 900. Ocurrió este sábado por la madrugada.

Denunciado por agredir a su pareja tenía cuatro rifles en su casa
Denunciado por agredir a su pareja tenía cuatro rifles en su casa

Sábado 1.11.2025
 15:22
Redacción EL
Redacción EL
|

En la madrugada de este sábado, personal del Comando Radioeléctrico (CRE) aprehendió a un hombre de 58 años en una vivienda ubicada en calle Luciano Molinas al 900 de la ciudad de Santa Fe, tras ser denunciado por su pareja por un hecho de violencia de género.

Según informaron fuentes policiales, los agentes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 y, al arribar al lugar, entrevistaron a la víctima, una mujer de 42 años, quien manifestó haber sido agredida por su esposo. Durante la intervención, la denunciante señaló además que el hombre poseía en su domicilio varias armas de fuego.

El masculino fue trasladado a sede policial.

Luego de mediar con el agresor, que se encontraba encerrado dentro de la vivienda, los efectivos lograron calmarlo y procedieron a su aprehensión. Posteriormente, y en presencia de un testigo, se realizó el secuestro de las armas mencionadas.

Rifles y una granada

En el procedimiento, la policía incautó cuatro rifles calibre .22, todos marca Alcon, de diferentes modelos y numeraciones. Ya en sede policial, durante la revisión de las pertenencias del detenido, el personal actuante halló en su mochila un objeto con apariencia de granada de mano.

Se convocó de inmediato al personal especializado en Explosivos, que verificó que se trataba de una carcasa de granada de mano FM modelo 1, color verde oliva, con palanca de desarme y anilla de seguridad colocadas, sin tren de fuego ni carga explosiva, por lo que no representaba peligro.

Intervino la Policía de Santa Fe.

El hombre quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA), y se le inició causa por “lesiones leves dolosas en el marco de violencia de género”. Las armas de fuego secuestradas fueron remitidas para las pericias correspondientes.

#TEMAS:
Violencia de Género
Policía de Santa Fe

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Choque frontal y vuelco en la Ruta 11: murió el chofer de un colectivo
León XIV: “El futuro de la humanidad está en la fraternidad, no en las armas ni en el poder”
Italia rechazó integrar la Junta de Paz de Trump por "límites constitucionales"
El sentimiento de tranquilidad
JJ.OO. de invierno 2026: la fuerte caída de una esquiadora estadounidense

Te puede interesar:


  • Un muerto y trece heridos al desplomarse una atracción mecánica en India
  • Todo listo para el Super Bowl LX: entre la gloria deportiva y el show de Bad Bunny
  • La pista atlética más moderna de Argentina, orgullo de Venado Tuerto
  • Argentina ya compite en los Juegos de Invierno en una jornada de récords y sustos
  • Caos en la General Paz: choque múltiple, helicóptero sanitario y ocho personas asistidas
  • Choque frontal y vuelco en la Ruta 11: murió el chofer de un colectivo
  • León XIV: “El futuro de la humanidad está en la fraternidad, no en las armas ni en el poder”
  • Italia rechazó integrar la Junta de Paz de Trump por "límites constitucionales"

Política

Agenda presidencial Milei suspendió su viaje a EE.UU. y participará virtualmente del “Board of Peace”
Milei en San Lorenzo Romina Diez: “Hacía décadas que no venía un presidente para esta fecha a Santa Fe"
Memoria y tradición El PS no olvida a Estévez Boero
Unidos La fiesta de Emilia
: En el sur santafesino Pullaro participó del acto central por los 213 años del Combate de San Lorenzo

Área Metropolitana

Infraestructura pública Santo Tomé acelera una obra clave para garantizar agua potable segura en toda la ciudad
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Desvíos en el fin de semana Caos vehícular en el centro de Santa Fe: cuáles son los cortes para este sábado y domingo
Ciudad capital El municipio de Santa Fe proyecta comprar piedra granítica por $800 millones para pavimento y bacheo

Sucesos

Departamento La Capital Se incendió una vivienda en la zona noroeste de Santo Tomé
En Vera Choque frontal y vuelco en la Ruta 11: murió el chofer de un colectivo
Final trágico Murió en el hospital otro de los hermanos baleados en Loyola Sur el 31 de diciembre
Tragedia vial Ruta 11: un auto chocó a una bicicleta y murió un joven de 20 años a la altura de Villa Ocampo
En el norte santafesino Villa Ana: cinco peones rurales abusaron de un camionero, filmaron el ataque y lo amenazaron de muerte

Información General

Televisión Wiñazki expuso una red de espionaje ilegal y el nombre de Mirtha Legrand apareció en la base de datos
Memorias de Santa Fe Un extenso cable que cambió para siempre la comunicación telefónica en la región
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 8 de febrero de 2026
¿Qué son? Therians, un fenómeno que despierta curiosidad y debate
Máximo histórico Más de 71 mil pasajeros usaron el Aeropuerto Internacional de Rosario durante enero
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar