+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Inseguridad

Apuñalados y baleados durante las últimas horas en Santa Fe y Santo Tomé

Apuñalados y baleados durante las últimas horas en Santa Fe y Santo ToméApuñalados y baleados durante las últimas horas en Santa Fe y Santo Tomé

Sábado 20.4.2024
 12:32
 / 
Actualizado al Sábado 20.4.2024 12:40hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Cinco hombres fueron heridos en violentos incidentes ocurridos durante las últimas horas en la región.

En primer lugar, durante la tarde del viernes, un joven de 21 años fue baleado en la zona sur de la ciudad de Santa Fe, más precisamente en barrio Centenario.

Este muchacho circulaba en bicicleta por calle Vera Mujica al 300 cuando fue abordado por dos ladrones en moto que lo amenazaron con un arma de fuego.

Mirá también

Nueve ex directivos de una empresa de seguridad detenidos por fraude contra el Estado

Él contó luego a la policía que en ese momento soltó su birrodado (era lo que los malvivientes le pedían) marca Venzo y comenzó a correr para alejarse del lugar. Fue en ese momento que le dispararon.

Una ambulancia trasladó a la víctima hasta el Hospital Cullen, donde los médicos le diagnosticaron herida de arma de fuego en el glúteo derecho.

Acuchillado

También en horas de la tarde del viernes, en circunstancias poco claras otro joven de 22 años resultó herido de arma blanca en el sector noreste de la capital provincial.

La víctima, que llegó por sus propios medios al Hospital Cullen, no aportó demasiados datos a los investigadores. Sólo se limitó a decir que fue atacado en el cruce de avenida Aristóbulo del Valle y French, en jurisdicción de la Comisaría 8a.

Los médicos constataron que tenía un profundo corte en su brazo izquierdo.

Mirá también

Hallaron fallecidas a madre e hija en una casa de la ciudad de Santa Fe

Machetazos

Casi a la misma hora pero en el extremo opuesto de la ciudad de Santa Fe, otro joven fue atacado a machetazos.

La agresión tuvo lugar en donde se cruzan las calles Roque Sáenz Peña y General López, en barrio San Lorenzo.

La víctima, con dos heridas de arma blanca en la pierna derecha, fue trasladada al Hospital Cullen, donde quedó internada.

Al ser consultado por policías, el muchacho dijo desconocer al autor del hecho así como los posibles motivos.

Mirá también

Rosario: asesinaron a un hombre en una esquina donde hace tres días hubo un doble crimen

Trapitos

Ya en horas de la madrugada de este sábado, un joven apuñaló a otro en la zona de la Recolecta santafesina, en la esquina que forman el bulevar Pellegrini y la calle San Jerónimo.

El herido, que sufrió un puntazo en la espalda, contó que fue agredido por otro con quien discutió por el cuidado de automóviles.

En el Hospital Cullen, le diagnosticaron herida de arma blanca en tórax posterior izquierdo. Quedó internado.

Mirá también

Escalofriantes amenazas en "trapos" que aparecieron en la ciudad de Rosario

Santo Tomé

Prácticamente en el mismo momento que el caso anterior, pero en la ciudad de Santo Tomé, un hombre de 28 años fue baleado en el cruce de calles 33 y 10.

Esta persona fue alcanzada por un proyectil en el muslo de su pierna izquierda, en un incidente sobre el que no aportó información.

El herido fue asistido primero en el Samco local y luego derivado al Hospital Cullen, donde quedó alojado.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Santo Tomé
Hospital José María Cullen
Inseguridad en Santa Fe
Santa Fe violenta

Además tenés que leer:

  • De la Seguridad Vial Reconquista: imputaron al policía que quedó filmado con mercaderías robadas de un camión volcado
  • Santa Fe ciudad Intentó ingresar marihuana a la cárcel de Las Flores y terminó presa
TENES QUE SABER
Estados Unidos afirma que Irán intentó asesinar a Trump, pero que "el presidente rió último”
Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
La NBA volvió a los años 90’s por un partido
La Fiscalía de Río de Janeiro le niega la salida del país a la abogada argentina acusada de racismo
"No a la guerra": España desmiente acuerdo militar con EE.UU. tras declaraciones de la Casa Blanca

Te puede interesar:


  • Pier Barrios: “Tenemos el gran desafío entre todos de devolver a Colón a Primera”
  • Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
  • Irán amenazó con atacar a las embajadas de Israel en todo el mundo
  • La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
  • Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
  • Estados Unidos afirma que Irán intentó asesinar a Trump, pero que "el presidente rió último”
  • Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
  • La NBA volvió a los años 90’s por un partido

Política

Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
En medio del conflicto con Irán Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística

Sucesos

Operativo Hallaron un arsenal enterrado y detuvieron a tres personas
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina

Información General

Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
En Paraguay Embajada argentina reunió a empresarios en conversatorio sobre innovación y pymes en América Latina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar