Este martes por la mañana se vivió un hecho de extrema violencia en la Municipalidad de Casilda. Según las primeras informaciones, un vecino atacó con un elemento punzante a un funcionario municipal.
Ocurrió en el Palacio Municipal de esa localidad cabecera del departamento Caseros. Se trata de un vecino que tendría alteraciones mentales. El sujeto en cuestión fue detenido. Interviene el Ministerio Público de la Acusación.

Este martes por la mañana se vivió un hecho de extrema violencia en la Municipalidad de Casilda. Según las primeras informaciones, un vecino atacó con un elemento punzante a un funcionario municipal.
Aparentemente, el sujeto había tomado posesión de terrenos municipales en el barrio Nueva Roma. A raíz de eso, personal del área desactivó la usurpación en dicho sector. Luego de esa determinación, el hombre se dirigió hacia uno de los despachos del Municipio y reaccionó de la peor manera.
“En medio de un brote psicótico empezó a agredir los vidrios de mi oficina. Se pegó dos cabezazos contra la puerta de ingreso y luego me metió dos puntazos en el brazo. A su vez, también atacó al Secretario de Gobierno manifestando que lo iba a matar. Posteriormente, intento contenerlo y lo llevo hacia el pasillo. En ese instante, me intentó puntear nuevamente hasta que finalmente desistió y se dio a la fuga”, expresó Marcelo Cavalieri, Secretario de Control Urbano y Convivencia, en diálogo con El Litoral.
Asimismo, agregó: “Me atacó con un destornillador largo. Fue una situación muy difícil la que viví. Gracias a dios no terminó en una desgracia”.
Trabajó en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal y Policía Científica. El caso está en manos del fiscal Emiliano Ehret del MPA Casilda.
El agresor de 48 años se encuentra alojado en la alcaidía de la Unidad Regional IV. En tanto, en las próximas horas será imputado por los delitos de Lesiones Leves Dolosas, Daño Calificado y Amenazas Coactivas.





Dos aviones que viajaban a Chile y Brasil realizaron aterrizajes de emergencia en Mendoza
Muerte de Ernestina Pais: qué revelaron los estudios toxicológicos y cuál es la hipótesis clave
Alerta amarilla por lluvias: qué provincias estarán afectadas este viernes
Brasil comenzó a construir el puente marítimo más largo de Sudamérica
El Niño gana fuerza y Santa Fe ya mira al Paraná: prevén más lluvias y posibles crecidas hacia fin de año