+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Altura de Timbúes

Autopista: un santafesino murió al volcar el vehículo en el que viajaba con su hija

El siniestro vial tuvo lugar en la mañana del viernes. Por circunstancias a determinar, el monovolumen dio varios vuelcos y quedó en el cantero central.

Autopista: un santafesino murió al volcar el vehículo en el que viajaba con su hijaAutopista: un santafesino murió al volcar el vehículo en el que viajaba con su hija

Viernes 10.1.2025
 22:49
Seguinos en
Juan Manuel Peratitis
Por: 
Juan Manuel Peratitis

Un hombre de 73 años, oriundo de Santa Fe falleció en la mañana de este viernes tras un vuelco en la autopista Brigadier López, Km. 22,5, a la altura de Timbúes.

En tanto, su hija sufrió lesiones luego de que por circunstancias a determinar, un monovolumen Chevrolet Spin se diera vuelta y se fuera del camino.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 8 de este viernes, cuando la mujer conducía el vehículo, y al perder el control comenzó a dar tumbos, hasta quedar lejos de la carpeta asfáltica con el saldo trágico de que su padre, identificado luego como Miguel Peña, de 73 años, de la ciudad de Santa Fe, murió tras el vuelco y sus consecuencias.

El trágico suceso ocurrió en la mano Santa Fe-Rosario y luego de que volcara, la conductora quedó atrapada unos minutos, fue sacada por Bomberos y llevada de inmediato al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo en una ambulancia de emergencias sanitarias.

Intervino personal policial, la fiscalía regional de San Lorenzo, a cargo del Dr. Carlos Ortigoza, con tareas periciales que le fueron encargadas a la PDI Científica.

Seguinos en
Sobre el Autor
Juan Manuel Peratitis
Por: 
Juan Manuel Peratitis
|
Ver Perfil

#TEMAS:
San Lorenzo
Choques en Santa Fe
Santa Fe Ciudad
Autopista Santa Fe - Rosario

Además tenés que leer:

  • En Puerto San Martín Pidió prestada una bicicleta para ir a robar una camiseta de fútbol a mano armada
  • Inseguridad Incendio, robo de cables y apagón masivo: Desvío Arijón afectado por tres hechos unidos entre sí
TENES QUE SABER
Violencia de género: jornada clave en Cayastá para unificar protocolos de intervención
ASOEM denuncia prácticas antisindicales y reclama respeto a la libertad sindical en Sauce Viejo
Las lluvias consolidan la soja pero condicionan el ritmo de la trilla en el centro-norte santafesino
Tragedia en Suiza: el incendio de un autobús postal dejó seis muertos y cinco heridos
1 de cada 4 personas que trabajan en la agroindustria argentina es mujer

Te puede interesar:


  • Identidad ferroviaria: Matilde pone en valor el predio de la estación con un monolito conmemorativo
  • La provincia capacitará a agentes de guardias urbanas en municipios y comunas
  • El ayatolá Mojtaba Jamenei dio su primer mensaje como Líder Supremo de Irán
  • Pirola: "Respaldar las actividades de nuestras localidades es cuidar hábitos que sostienen comunidad"
  • Ramona: El turismo rural celebra dos décadas como motor de identidad y desarrollo local
  • Violencia de género: jornada clave en Cayastá para unificar protocolos de intervención
  • ASOEM denuncia prácticas antisindicales y reclama respeto a la libertad sindical en Sauce Viejo
  • Las lluvias consolidan la soja pero condicionan el ritmo de la trilla en el centro-norte santafesino

Política

Arrancó la inscripción La provincia capacitará a agentes de guardias urbanas en municipios y comunas
Actualización Nuevos salarios para empleadas domésticas: cuánto cobrarán por hora y por mes desde marzo de 2026
Este jueves Claudio Tapia declarará en la Justicia por presuntas irregularidades impositivas en la AFA
Miles de inscriptos en pocos días Piden extender el período de audiencias públicas para debatir la Ley de Glaciares
Casa Rosada en acción Los Milei apuran las nuevas reformas y potencian a los libertarios puros en su estructura

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Socavón en barrio Sur: Aguas Santafesinas investiga la causa
Jueves 12 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Nuevo isologo El municipio de Santa Fe decidió cambiar de "cara gráfica" e institucional: cuáles fueron los motivos
Pronóstico Jueves con cielo algo nublado y una máxima de 30°C en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Día Mundial del Riñón: se realizarán controles gratuitos y actividades de concientización en la Plaza del Soldado

Sucesos

Se investiga Recreo: un automóvil ardió por completo sobre la Ruta 11
Video Una mujer trans fue detenida tras escapar de un control y herir a dos policías en Palermo
Peligro Camión enganchó una rama y provocó caos en la zona céntrica de Santa Fe
Sin hallazgos Una amenaza generó un operativo de seguridad en la sede de la AMIA
Siniestro vial Impresionante choque múltiple en la ruta 1; cinco vehículos involucrados y un herido leve

Información General

Conflicto ASOEM denuncia prácticas antisindicales y reclama respeto a la libertad sindical en Sauce Viejo
Calendario astronómico El eclipse que oscurecerá el día y otros fenómenos que marcarán el cielo en 2026
Exploración espacial Impactantes imágenes de Marte reavivan el misterio sobre si alguna vez hubo vida
Vigentes hasta el 18 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Ciberseguridad y prevención Grooming: cómo identificar y prevenir el acoso digital contra menores
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar