Este martes en horas de la noche, un trabajador del servicio de recolección de residuos de la empresa Urbacor de la ciudad de Córdoba, sufrió un sangriento hecho de inseguridad.
La víctima de 37 años circulaba por calle Colomprea al 1100 de barrio Talleres Oeste de la capital provincial mientras cumplía con su labor.

Este martes en horas de la noche, un trabajador del servicio de recolección de residuos de la empresa Urbacor de la ciudad de Córdoba, sufrió un sangriento hecho de inseguridad.
El hombre de 37 años se encontraba circulando por calle Colomprea al 1100 de barrio Talleres Oeste de la capital provincial cuando, mientras desempeñaba su labor, recibió un disparo en medio de un forcejeo con un delincuente que intentó subirse al camión.
El balazo impactó en la mano derecha de la víctima que se encontraba conduciendo el rodado. Con una herida en el pulgar, fue trasladado al Hospital Privado y está fuera de peligro.
Por su parte, los compañeros relataron que estaban en la parte trasera del camión cuando todo ocurrió. Solo escucharon el estruendo y no lograron identificar al agresor.
Aún se desconocen las causas del ataque y se investigan los pormenores. Por el momento, no hay detenidos.





Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo
En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 16 de julio, en Argentina
La agresión de Bellingham a Barco y la rápida reacción de Otamendi
Qué decía el "machete" que llevaba el arquero de Inglaterra para una posible definición por penales ante Argentina
Los emotivos relatos del triunfo de Argentina sobre Inglaterra