+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Intento de robo

En barrio Mariano Comas: a los gritos una mujer y varios vecinos pusieron en fuga a dos motochorros

Los delincuentes le apuntaron a la víctima con un arma de fuego y ordenaron que entregue la moto.

En barrio Mariano Comas: a los gritos una mujer y varios vecinos pusieron en fuga a dos motochorrosEn barrio Mariano Comas: a los gritos una mujer y varios vecinos pusieron en fuga a dos motochorros

Martes 27.8.2024
 14:11
 / 
Actualizado al Martes 27.8.2024 21:16hs
Redacción EL
Redacción EL
|

Durante la noche del lunes una vecina del barrio Mariano Comas vivió momentos de tensión cuando dos "motochorros" intentaron robarle su moto en plena vía pública.

Mirá también

Mirá también

Ladrones desvalijaron una casa en barrio Guadalupe: se llevaron hasta el auto

La víctima, una mujer que regresaba de trabajar tras dar clases en un gimnasio, relató que venía circulando por calle Mariano Comas cuando notó la presencia de una moto con dos jóvenes a bordo en la esquina de Francia. Sin darle mayor importancia, continuó su camino hasta llegar a la intersección con Luciano Molina. Fue allí, cerca de las vías del tren y a la altura de calle Saavedra, cuando los delincuentes se le acercaron y, apuntándole con un arma de fuego, le exigieron que bajara de la moto.

Aterrorizada, pero decidida a no perder su medio de transporte, la mujer subió a la vereda, comenzó a tocar bocina y a pedir auxilio. La rápida reacción de los vecinos, quienes salieron de inmediato al escuchar el alboroto, hizo que los ladrones desistieran y huyeran por calle Saavedra. Los asaltantes llevaban cascos, lo que dificultó cualquier intento de identificarlos.

A pesar del susto, la víctima logró evitar el robo de su motocicleta. Sin embargo, el hecho dejó una profunda impresión en ella, quien se mostró preocupada por la inseguridad en la zona.

En diálogo con El Litoral, mencionó que no es el primer incidente de este tipo en el barrio. Relató que días antes, el hijo adolescente de una vecina y su amigo fueron asaltados por motochorros, quienes les robaron sus teléfonos celulares.

Aunque lograron rastrear uno de los dispositivos mediante GPS, la policía se encontró limitada para actuar sin una orden de allanamiento, lo que permitió que los delincuentes se salieran con la suya.

La mujer, por su parte, decidió no denunciar el intento de robo ante las autoridades, ya que no sufrió el robo de su moto y consideró que no tenía datos suficientes para identificar a los responsables.

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Inseguridad en Santa Fe
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La FIFA premió a Donald Trump con el galardón de la paz
La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Sorteo del Mundial 2026: seguí el minuto a minuto
Video: impactante tormenta de arena en Australia cubrió el cielo y envolvió una gran mina de oro

Te puede interesar:


  • México abrirá el Mundial ante Sudáfrica en el renovado Estadio Azteca
  • "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
  • Trump amenaza a Maduro y genera incertidumbre regional
  • Argentina ya tiene grupo en el Mundial 2026
  • Sorteo del Mundial: así fue el momento en el que Scaloni entregó la Copa
  • La FIFA premió a Donald Trump con el galardón de la paz
  • La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
  • Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé

Política

Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar