+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Departamento Iriondo

Cañada de Gómez: prisión preventiva para un hombre acusado de golpear a su ex pareja

El imputado permanecerá tras las rejas por el plazo de 90 días. También sería responsable de tres hechos de robo.

Cañada de Gómez: prisión preventiva para un hombre acusado de golpear a su ex parejaCañada de Gómez: prisión preventiva para un hombre acusado de golpear a su ex pareja

Viernes 24.11.2023
 16:48
Seguinos en
Alan Vidaña
Por: 
Alan Vidaña

Por estas horas se realizó una audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, contra un sujeto sindicado como responsable de agredir a su ex pareja, entre otras acusaciones. De esta manera, el fiscal Dr. Santiago Tosco le atribuyó al identificado como F.M.M.V los delitos de hurto (tres hechos), Lesiones leves dolosas calificadas por el vínculo y mediar violencia de género en concurso real con Amenazas y Encubrimiento; solicitando la prisión preventiva efectiva. En tanto, el Juez de Primera Instancia Dr. Campos tuvo por formalizada la audiencia y dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

La fiscalía le atribuyó el hecho ocurrido el 8 de marzo de 2023 en calle Maipú al 100, donde habría golpeado a su ex pareja en plena vía pública. Además, fue imputado por otro hecho sucedido en un local comercial de calle Rivadavia al 300, donde se habría apoderado ilegítimamente de un elemento que se encontraba en la estantería de dicho comercio. Meses después, el sujeto habría robado una bicicleta de un negocio ubicado en Ocampo al 1000 de la ciudad de Cañada de Gómez.

Mirá también

Golpeó a su exnovia con un hierro y amenazó con matarla si se pone en pareja con otro

Asimismo, también habría ingresado a un domicilio de calle Bv. Centenario al 800, donde sustrajo una bicicleta rodado 29, la cual se encontraba en la parte del garaje de la casa de la vivienda, para luego darse a la fuga. Además, se le atribuyó el hecho ocurrido el 14 de octubre de 2022, por haber adquirido, y/u ocultado una bicicleta rodado 27, que le habría robado a la víctima en el establecimiento educativo Juan Bautista Alberdi.

Seguinos en
Sobre el Autor
Alan Vidaña
Por: 
Alan Vidaña
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Violencia de Género
Judiciales
Iriondo

Además tenés que leer:

  • Santo Tomé Condenaron al hombre que amenazó a su pareja con nafta: "Mirá lo que te hago"
  • Prisión preventiva Golpeó a su exnovia con un hierro y amenazó con matarla si se pone en pareja con otro
TENES QUE SABER
Madelón avisó que hará cambios el domingo
La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Kennys Palacios se quebró y evalúa abandonar Gran Hermano
Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Unión dio una gran lección ante Sarmiento

Te puede interesar:


  • Estados Unidos: la ola de frío desafió a los observadores de la “Cascada de fuego”
  • Estados Unidos ofreció dos recompensas de cinco millones de dólares por René y Alfonso Arzate García
  • River derrotó a Banfield por 3-1 en la despedida de Marcelo Gallardo
  • Racing empató ante Independiente Rivadavia por el Torneo Apertura
  • El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
  • Madelón avisó que hará cambios el domingo
  • La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
  • Kennys Palacios se quebró y evalúa abandonar Gran Hermano

Política

Media sanción El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
Tras el anuncio del gobernador La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Aprobado este jueves en el Senado Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Acuerdo Mercosur-UE Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
En redes El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado

Área Metropolitana

Ciclo audiovisual santafesino Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
Santa Fe ciudad Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de febrero de 2026
27 de febrero Día del Oso Polar: 5 datos sorprendentes y la amenaza que podría extinguirlos
Efemérides A 214 años del primer grito de libertad: por qué este 27 de febrero se celebra el nacimiento de la Bandera Nacional
Fenómeno óptico en California Estados Unidos: la ola de frío desafió a los observadores de la “Cascada de fuego”
Desvío Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar