La Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Provincial, desarticuló una banda que robaba metal en el predio de la empresa denominada "Provisión Siderúrgica y Electromecánica" (PSIE) de la ciudad de Laguna Paiva.
Personal de la AIC aprehendió a nueve personas y secuestró ocho toneladas de metal

La Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Provincial, desarticuló una banda que robaba metal en el predio de la empresa denominada "Provisión Siderúrgica y Electromecánica" (PSIE) de la ciudad de Laguna Paiva.
Mientras los efectivos de AIC verificaban el predio, vieron que se retiraba un camión cargado de metales y con personas sobre su caja que al llegar a barrio Obrero, quisieron hacer trasbordo del material.
Ante esta situación el personal policial dio la voz de alto y se solicitó a todos los presentes se agrupen para hacer un chequeo de los elementos contenidos en estos vehículos los que son reconocidos por el jefe de PSIE.
En dicho procimiento se aprehendió a V. J. Z. de 64 años (sería el chofer del camión Scania), en tanto que un camión Mercedes Benz 1114, era conducido por G. A. S., de 46 años.
Además junto a los nombrados se encontraban otras siete personas; A. A. B. de 19 años; F. O. K. de 21; F. E. B., de 22; H. M. N. de 27; K. N. A. de 23; R. A., de 43 y S. Á.S., de 25.
En tanto se procedió al secuestro de un camión Scania, con semirremolque, conteniendo aproximadamente cinco toneladas de metales y otro camión Mercedes Benz, modelo 1114, que contenía tres toneladas aproximadamente de metales y documentación Varias.
Puesta al tanto de lo sucedido la fiscal Clelia Trossero dispuso que los nueve involucrados permanezcan aprehendidos debiéndosele imputar responsabilidad en el delito de Robo.
Un conductor de 83 años perdió el control de su auto y atropelló a una pareja en la costa de Mar del Plata
Colón no pudo sostener la racha y cayó ante Racing de Córdoba
Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela
Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil
Los Leones hicieron historia otra vez: Argentina ganó el bronce en el Mundial de hockey