Un empleado "infiel" del municipio santafesino fue atrapado en las últimas horas, acusado de hurto calificado, por un hecho ocurrido días atrás dentro del mismo Palacio Municipal.
El hombre había sustraído herramientas desde dependencias de la Dirección de Preservación Edilicia. Lo atraparon en un hotel de la zona céntrica.

Un empleado "infiel" del municipio santafesino fue atrapado en las últimas horas, acusado de hurto calificado, por un hecho ocurrido días atrás dentro del mismo Palacio Municipal.
El episodio que se investiga sucedió en horas de la tarde del martes 12 de abril y fue denunciado por el titular de la Dirección de Preservación Edilicia, quien se presentó en la Comisaría 1a al día siguiente para avisar que habían "desaparecido" distintas herramientas en su lugar de trabajo.
La policía inició rápidamente una investigación y gracias a la ayuda de distintas cámaras de vigilancia pudo determinar que el autor había sido un hombre que aparecía en las imágenes saliendo de la Municipalidad ese día, aproximadamente a las 19, con una mochila y otras bolsas cargadas.
Con distintos peritajes, se logró precisar la identidad del sospechoso: un empleado municipal de 43 años que en los últimos días se había domiciliado en distintas pensiones.
Finalmente, los investigadores ubicaron al presunto ladrón en una habitación de un hotel céntrico de calle Rivadavia al 2800. Allí fue detenido este miércoles. Durante el allanamiento, los uniformados lograron encontrar -entre otros elementos de interés para la causa- la vestimenta que este sujeto llevaba puesta el día del hecho, tal cual reflejan las cámaras.





Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo
A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
De la épica de Messi a la furia británica por las Malvinas: así reflejó el mundo la clasificación de Argentina a la final
Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir
Denuncian por falso testimonio a la directora de Genética Forense del MPA y llevan el caso ante la principal entidad científica del país