+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Santa Fe insegura

Cenaba en su casa cuando una bala perdida entró por la ventana y la hirió en una pierna

El proyectil ingresó por la ventana de un inmueble ubicado en San Juan 1700. La víctima, de 45 años, fue asistida en el hospital Cullen y está fuera de peligro.

Cenaba en su casa cuando una bala perdida entró por la ventana y la hirió en una piernaCenaba en su casa cuando una bala perdida entró por la ventana y la hirió en una pierna

Jueves 13.4.2023
 12:04
 / 
Actualizado al Jueves 13.4.2023 12:37hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Una mujer de 45 años vivió un dramático momento la noche del miércoles mientras cenaba junto a sus hijos y resultó herida por una bala perdida que ingresó por la ventana de su departamento de la ciudad de Santa Fe.

De este grave hecho se tuvo conocimiento cerca de las 22 horas cuando agentes de la comisaría 2da. recibieron un aviso de la Central 911 para acudir a un edificio de departamentos ubicado en San Juan al 1700, por una persona herida.

Mirá también

Volcó un camión en un puente de la autopista Santa Fe - Rosario

Una vez en el lugar se constató que en el 4to. piso había una mujer que presentaba un impacto de bala en miembro inferior, motivo por el cual se solicitó una unidad sanitaria para su traslado al hospital Cullen.

Voceros de dicho efector informaron que la mujer fue diagnosticada con "herida de arma de fuego en pierna derecha, a la altura de la rodilla".

Accionar del personal de AIC.

Consultada sobre lo sucedido la damnificada relató que escuchó disparos mientras se encontraba cenando, y que en ese momento, una bala perdida rompió la ventana de su comedor e impactó en su pierna.

Mirá también

Una alumna con marihuana en una escuela de Santa Fe

Como es de rigor peritos de la AIC (fotografía, planimetría, balística y rastros ) trabajaron en la escena del suceso. En este sentido el personal marcó el orificio en el vidrio de la ventana del balcón del lado oeste, y se levantó una muestra de aparente sangre desde el piso del pasillo hacia el baño.

Por su parte el fiscal interviniente solicitó el relevamiento de la vivienda, entre otras medidas tendientes a dar con el o los autores del hecho.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Inseguridad en Santa Fe
Hospital José María Cullen
Santa Fe violenta

Además tenés que leer:

  • En la zona oeste de la ciudad Una alumna con marihuana en una escuela de Santa Fe
  • Miércoles por la noche Un camión volcó en el ingreso al peaje de Santo Tomé
TENES QUE SABER
Se prohibió la venta y uso de una marca de lentes de contacto en todo el país
La historia migratoria cobra vida en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos
Mas de la mitad de las empresas tuvo caídas de ventas y producción
Se presentó en Paraná la segunda edición masculina de la Copa Túnel Subfluvial
Miramar: un hombre atropelló a su hija de un año al sacar el auto y la nena está grave

Te puede interesar:


  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 5 de marzo, en Argentina
  • Cuarto intermedio en la paritaria municipal en Santa Fe
  • Pirola propone incorporar a afiliados independientes en la conducción de la Caja de Jubilaciones
  • Música, danza y reconocimiento: Humboldt homenajea a sus mujeres protagonistas
  • Se oficializó la designación de Juan Bautista Mahiques como ministro de Justicia
  • Se prohibió la venta y uso de una marca de lentes de contacto en todo el país
  • La historia migratoria cobra vida en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos
  • Mas de la mitad de las empresas tuvo caídas de ventas y producción

Política

Actividad legislativa Pirola propone incorporar a afiliados independientes en la conducción de la Caja de Jubilaciones
Boletín Oficial Se oficializó la designación de Juan Bautista Mahiques como ministro de Justicia
Cooperación en defensa Argentina y EE.UU. organizan “Daga Atlántica”, un ejercicio militar conjunto de gran despliegue
Licitación nacional Con súper baterías buscan aliviar la desinversión del sistema eléctrico argentino
Movimientos en el poder central La Casa Rosada entre la economía, las internas y los cambios en el Gabinete

Área Metropolitana

Enero y febrero Verano 2026 en la ciudad de Santa Fe: 235.000 turistas y $5.320 millones de impacto económico
Jueves 5 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Impulsar el empleo local Santa Fe relanza el programa "Yo Resuelvo" con nuevas herramientas de financiamiento y capacitación
Pronóstico Jornada de jueves inestable en la ciudad de Santa Fe
Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?

Sucesos

Operativo Video: activaron el protocolo por un paquete sospechoso frente al Congreso y descartaron riesgo
Permanece en coma Miramar: un hombre atropelló a su hija de un año al sacar el auto y la nena está grave
Detuvieron a tres personas Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo

Información General

Negociación Cuarto intermedio en la paritaria municipal en Santa Fe
Vigentes hasta el 11 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Este viernes Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
Este 5 de marzo Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar