+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Tras casi diez años de investigación

Comienza el juicio por el crimen de Marianela Brondino

Alrededor de las 21 del 28 de abril de 2010, Marianela Brondino, de 25 años, circulaba en su bicicleta por calle Gorostiaga al 1900 cuando dos sujetos en moto intentaron arrebatarle el bolso y le provocaron un terrible golpe en la cabeza que terminó con su vida tras siete días de agonía. El lunes 2 de diciembre comienza el juicio contra uno de estos dos hombres; el otro, por entonces, era menor de edad.

Comienza el juicio por el crimen de Marianela BrondinoComienza el juicio por el crimen de Marianela Brondino

Lunes 2.12.2019
 11:00
Seguinos en

El lunes comienza en Santa Fe el juicio por la muerte en ocasión de robo de Marianela Brondino. El imputado, W. D. B., de 35 años, podría enfrentar una condena de hasta 20 años si la Justicia determina que es culpable. Graciela de Brondino, madre de Marianela, dialogó con El Litoral y aseguró que está “preparada para recibir cualquier resultado”.

“No sé lo que va a suceder, lo que quiero es que se haga justicia...no quiero un inocente preso, quiero que el verdadero responsable de la muerte de mi hija, uno de los dos, esté preso y supongo que la Justicia tendrá que dilucidarlo”, manifestó Graciela, aunque adelantó: “si me toca, seguiré luchando mientras Dios me de vida y salud”.

El Árbol de la Memoria

Además, la madre de Marianela recordó que, como cada año, el lunes también se instalará el árbol de navidad que conmemora la muerte de Marianela y otras víctimas de la inseguridad en Tribunales: “Ahora está en Legislatura, como para visibilizar una parte de la cantidad de muertos que hay, y aparte empieza el juicio de mi hija en la causa que se le lleva al mayor, así que como no me dejan participar del juicio porque soy una de las testigos principales va a ir Catalina Narváez al juicio y yo voy a inaugurar el arbolito”, explicó. “De ahí nos vamos a cruzar enfrente, donde está la placa de la Asociación de Familiares de Víctimas de la Inseguridad y después vamos a estar un ratito ahí como para hacer una especie de concentración respetuosa y silenciosa con el mensaje de que queremos justicia”, detalló.

Seguinos en

#TEMAS:
Videos
Marianela Brondino

Además tenés que leer:

  • Tras asegurar que no lo haría Bolivia: Luis Camacho anunció su candidatura a la Presidencia
TENES QUE SABER
Tregua: Rusia y Ucrania intercambiaron 350 prisioneros
El abuelo de Lucio Dupuy tras la muerte de Ángel: "Es un calco de lo que pasó con mi nieto"
Chiarella, uno de los dos intendentes del país seleccionados para un encuentro internacional
Lucas Blondel rompió el silencio sobre su salida de Boca
Detuvieron en San Jorge a un hombre acusado de emitir cheques “voladores”

Te puede interesar:


  • Unión visita a Estudiantes en un duelo clave: seguí el partido minuto a minuto
  • Irán y Estados Unidos negocian cara a cara en Pakistán para salvar la tregua y evitar que escale la guerra
  • China estrenará "Ran Bi Wa", una animación hecha a mano en plena polémica por la IA
  • Londres congela la entrega de las Islas Chagos a Mauricio por presión de Trump
  • Odesa bajo fuego: bombardeos contra objetivos civiles empañan el alto al fuego
  • Tregua: Rusia y Ucrania intercambiaron 350 prisioneros
  • El abuelo de Lucio Dupuy tras la muerte de Ángel: "Es un calco de lo que pasó con mi nieto"
  • Chiarella, uno de los dos intendentes del país seleccionados para un encuentro internacional

Política

Actividad legislativa Pirola y la autonomía municipal: una ley que redefine el poder local en Santa Fe
Seguridad sigue siendo prioridad Pullaro arriba de la gestión y lejos de la rosca política
Labor legislativa Santa Fe: proponen un programa de fortalecimiento digital y derechos para mujeres rurales
Proyecto de ley en el Senado Santa Fe: proponen crear equipos itinerantes de escucha y salud mental en escuelas secundarias
Seguridad digital y territorio Galnares impulsa charlas en barrios para prevenir estafas virtuales en Santa Fe

Área Metropolitana

127° Peregrinación a la Virgen Fuerte demanda y cupos completos: 345 emprendedores tendrán stands en Guadalupe
En el marco del programa Huellas Santa Fe comenzó a colocar chips a perros potencialmente peligrosos
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Desde este sábado Se oficializó un aumento de los taxis en la ciudad de Santa Fe: cuánto subirá la bajada
Ciudad capital Ya se ven en Santa Fe los primeros remises con el nuevo ploteo: por qué se aplica este "DNI visual"

Sucesos

Caso en Chubut El abuelo de Lucio Dupuy tras la muerte de Ángel: "Es un calco de lo que pasó con mi nieto"
Operativo de la PDI Detuvieron en San Jorge a un hombre acusado de emitir cheques “voladores”
Crimen en Comodoro Rivadavia Caso Ángel López: qué reveló la autopsia preliminar sobre los golpes que tenía el nene de 4 años
“Entrenadores del horror” La Cámara confirmó la prisión preventiva de Solange Arteriza, condenada por abusos en Rincón
Violencia Rosario: asesinaron a ex convicto en un ataque sicario

Información General

Viral en TikTok “Día 44 presa”: el video inédito de Agostina Páez sobre su traumática detención en Brasil
Pronóstico Rige un alerta en seis provincias por tormentas fuertes y granizo
Crónica de viaje Bajo el baile de las auroras
Nuevas medidas Río Paraná: Rosario avanza con nuevas medidas de seguridad en paradores isleños y navegación recreativa
Panorama astrológico Horóscopo de hoy sábado 11 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar