+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Sería en agosto

"No más privilegios": el pedido de la madre de Fernando Báez Sosa ante el traslado de los condenados

Graciela se expresó nuevamente acerca de cómo transitan sus días los presos que fueron hallados culpable de la muerte de su hijo.

"No más privilegios": el pedido de la madre de Fernando Báez Sosa ante el traslado de los condenados"No más privilegios": el pedido de la madre de Fernando Báez Sosa ante el traslado de los condenados

Viernes 28.4.2023
 21:53
Seguinos en

La mamá de Fernando Baéz Sosa hizo un fuerte pedido a la justicia tras enterarse del inminente traslado de los ocho condenados por el asesinato de su hijo en Villa Gesell, durante en verano del 2020.

Graciela apuntó contra la decisión de la Justicia tras el pedido que hicieron los padres de los asesinos para que sean trasladados a una cárcel de Campana con el objetivo de estar más cerca de donde viven ellos, Zárate.

“Ellos tienen el privilegio de seguir viéndolos a sus hijos. Quiero justicia para mi hijo, y la justicia es que cumplan sus condenas como le corresponde a cualquier preso común”, sostuvo Graciela.

Mirá también

Los condenados por el crimen de Báez Sosa serán trasladados y podrían separarse

“Nosotros como padres opinamos que son presos con muchos privilegios. Están separados del resto de los presos, tienen otros cuidados que el resto”.

Y agregó: “No más privilegios ni prioridades para los asesinos de mi hijo Fernando, que ya no tiene voz porque lo callaron para siempre”.

Silvino Báez y Graciela Sosa, padres de Fernando Báez Sosa. Créditos: Télam

Traslado y ¿separación?

Máximo Thomsen, Luciano Pertossi, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi siguen detenidos en la Alcaidía N°3 de Melchor Romero, pero su destino podría cambiar en los próximos meses.

Los ocho condenados que fueron condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa tienen un poco de incertidumbre respecto de su futuro inmediato, ya que saben que serán trasladados para cumplir su condena.

Mirá también

Crimen de Fernando Báez Sosa: se filtró un video de los condenados cortando el pasto en la cárcel

Según se filtró desde el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), los asesinos de Báez Sosa cambiarían de destino recién en agosto.

Entonces, en cuatro meses recién serían trasladados a otras cárceles donde sí terminarán de cumplir sus sentencias. Thomsen, los dos Pertossi, Comelli y Benicelli, a cadena perpetua, que serían ubicados en uno de los nuevos complejos carcelarios que se inaugurará este año.

Viollaz, Cinalli y Pertossi, sentenciados a 15 años, se alojarían Unidad N°30 de General Alvear.

Vale recordar los 8 fueron encontrados culpables del asesinato de Báez Sosa en la madrugada del 18 de enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Crimen en Villa Gesell

Además tenés que leer:

  • Lo filmó otro preso Crimen de Fernando Báez Sosa: se filtró un video de los condenados cortando el pasto en la cárcel
  • ¿Fin del pacto? Los condenados por el crimen de Báez Sosa serán trasladados y podrían separarse
  • A más de un mes de la sentencia Cómo viven los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa y cuál es su preocupación
TENES QUE SABER
Hillary Clinton testificó por el caso Epstein: "No tenía idea de sus actividades delictivas"
Avellaneda: más de 200 personas participaron de los cursos de verano del Centro de Innovación
Doble debate en el Senado: reforma laboral y ley penal juvenil, la información minuto a minuto
Video: hinchas invadieron el campo para ver a Messi y la seguridad lo tiró al piso
Marcelino Escalada avanza con obras claves en caminos rurales

Te puede interesar:


  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 27 de febrero, en Argentina
  • Estados Unidos ordena evacuar a personal diplomático y familiares en Israel
  • Fitosanitarios y apicultura: la importancia de las buenas prácticas para evitar mortandades
  • El mercado de capitales potencia el financiamiento productivo en Santa Fe
  • Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
  • Hillary Clinton testificó por el caso Epstein: "No tenía idea de sus actividades delictivas"
  • Avellaneda: más de 200 personas participaron de los cursos de verano del Centro de Innovación
  • Doble debate en el Senado: reforma laboral y ley penal juvenil, la información minuto a minuto

Política

En el cierre de extraordinarias Doble debate en el Senado: reforma laboral y ley penal juvenil, la información minuto a minuto
Protesta en el centro porteño Manifestantes cortan la avenida 9 de Julio a la altura del Obelisco
Conferencia de prensa Cómo será el cronograma de pago a empleados públicos de Santa Fe con los aumentos recientes
Media sanción El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
Tras el anuncio del gobernador La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja

Área Metropolitana

Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes
Pronóstico Viernes con nubosidad variable en Santa Fe: cómo sigue el tiempo
En Santa Fe Con el aumento, el transporte escolar rondará los 130 mil pesos por mes
Útiles y uniformes Santa Fe palpita la vuelta a clases: ¿cuánto sale llenar la mochila?

Sucesos

Permanecen detenidas Acusaron a dos peritos de exigir dinero a un condenado por homicidio en Córdoba
Homicidio Recreo: lo acribillaron en la calle y murió ante la mirada de su pareja
Fallecida en 2019 Caso Natacha Jaitt: la familia pidió conocer en qué etapa está la investigación
Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero

Información General

Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
Refuerzo Ayuda Escolar 2026: cuánto se cobra y quiénes acceden al refuerzo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de febrero de 2026
27 de febrero Día del Oso Polar: 5 datos sorprendentes y la amenaza que podría extinguirlos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar