La Unidad Regional I de la policía se estremeció en horas del mediodía de este miércoles, cuando se conoció la noticia de que había sido detenido el jefe de la Comisaría 2a, en barrio sur de esta capital provincial.
Lo dispuso la fiscal María Laura Martí. El policía permanecía incomunicado. También se detuvo al subjefe de la misma seccional.

La Unidad Regional I de la policía se estremeció en horas del mediodía de este miércoles, cuando se conoció la noticia de que había sido detenido el jefe de la Comisaría 2a, en barrio sur de esta capital provincial.
Se trata de Marcelo Sciarczyñski, quien salió esposado de la seccional que dirigía, por orden de la fiscal María Laura Martí.
Prácticamente no trascendieron detalles del por qué de la medida, pero algunas versiones indicaron que la funcionaria llegó hasta esa dependencia junto a personal de la División de Asuntos Internos, en el marco de una investigación por irregularidades en el secuestro de un vehículo.
Sciarczyñski -quien anteriormente se desempeñó como jefe de la Sección Seguridad Personal de la URI- fue trasladado a una celda, donde quedó alojado en carácter de incomunicado.
El subjefe también detenido
En el marco de la investigación anteriomente mencionada, este jueves por la mañana fuentes del Ministerio Público de la Acusación confirmaron que también se detuvo al Subjefe de la Seccional 2da.





El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación
Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe