María Graciela Sosa Osorio, la madre de Fernando Báez Sosa, se descompensó este martes por la tarde durante la segunda audiencia del juicio por el crimen de su hijo, por lo que debió recibir asistencia médica.
María Graciela Sosa Osorio se sintió mal y se retiró del recinto en el que se desarrolla el juicio por el crimen de su hijo.

María Graciela Sosa Osorio, la madre de Fernando Báez Sosa, se descompensó este martes por la tarde durante la segunda audiencia del juicio por el crimen de su hijo, por lo que debió recibir asistencia médica.
Mientras continuaban las declaraciones de los amigos de la víctima ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores, la mujer se sintió mal y se retiró del recinto alrededor de las 18.30.
Inmediatamente ingresaron al lugar dos paramédicos en una ambulancia de un servicio de emergencias apostado en la puerta, sobre la calle Belgrano, y asistieron a Graciela en una sala contigua del mismo edificio judicial.
Por su parte, Silvino, el esposo de la mujer y padre de Fernando, permaneció en el interior del recinto hasta que minutos después concluyó la audiencia.





Un conductor de 83 años perdió el control de su auto y atropelló a una pareja en la costa de Mar del Plata
Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela
Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Accidente fatal en Colonia Margarita: murió un joven de 21 años