Durante la noche del martes una oportuna recorrida permitió a la policía frustrar una fuga que preparaban los presos alojados en la subcomisaría 2da. de barrio Santa Rosa de Lima.

Durante la noche del martes una oportuna recorrida permitió a la policía frustrar una fuga que preparaban los presos alojados en la subcomisaría 2da. de barrio Santa Rosa de Lima.
En este momento dicha seccional tiene 45 detenidos (cuando su capacidad es para 16) algunos de los cuales alcanzaron a cortar unos barrotes de las rejas del techo de los calabozos y se aprestaban a subir un tapial.
Fue entonces cuando uno de los guardias advirtió la situación y junto a sus camaradas lograron abortar el escape.
Comunicado lo ocurrido a sus superiores se envió al lugar a personal del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) quienes realizaron una requisa hasta lograr el control total del lugar. Se secuestraron 12 sierras.
La citada subcomisaría ya había sido noticia la noche del domingo 28 de febrero cuando 12 presos lograron escapar tras limar los barrotes de sus celdas.





Milei anunció nuevas medidas por Malvinas: sanciones, una base naval y una ley de soberanía
El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
Hallaron muerto a Guillermo Bellingi antes del juicio por la compra de una sede de la Procuración
Alem y Belgrano: por qué una de las esquinas más complejas de Santa Fe sigue generando situaciones de riesgo
B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer