+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Sarandí

Encontraron muerto al futbolista que le dio una patada en la cabeza a un árbitro durante un partido

Horas antes, había sido imputado por “homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo”. Se disparó en la cabeza.

Encontraron muerto al futbolista que le dio una patada en la cabeza a un árbitro durante un partidoEncontraron muerto al futbolista que le dio una patada en la cabeza a un árbitro durante un partido

Martes 18.7.2023
 4:06
 / 
Actualizado al Martes 18.7.2023 10:22hs
Seguinos en

El joven que fue noticia en las últimas horas por agredir brutalmente a un árbitro y pegarle una patada en la cabeza durante una discusión en un partido amateur en la localidad bonaerense de Sarandí fue hallado muerto.

Identificado como Williams Alexander Tapón habría tomado la decisión de quitarse la vida luego de la viralización de las imágenes del feroz ataque a Ariel Paniagua.

A última hora de la noche de este lunes, en las vías del tren a la altura de General Paz y Heredia fue encontrado sin vida el cuerpo del futbolista amateur.

Según precisaron fuentes policiales el joven de 24 años se habría efectuado un disparo con arma de fuego en la cabeza.

Mirá también

Quién era William Tapón, el futbolista que agredió al árbitro con una patada en la cabeza

Tapón había sido imputado este lunes bajo la carátula de “homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo” por el incidente con el referí quien en la declaración testimonial que brindó ante las autoridades contó los detalles del hecho y denunció al joven de 24 años.

Familiares del joven confirmaron la noticia. Denunciaron presiones del árbitro antes de que se hiciera público el hecho. “Mañana (por este martes) vamos a velar a mi hermano pero después vamos a contar nuestra verdad en todos los medios de comunicación”, indicó Marisol, pocos minutos después de enterarse de la muerte. En un breve diálogo con medios nacionales los familiares expresaron su dolor y mostraron su bronca contra el árbitro Ariel Paniagua y la denuncia que hizo en la Justicia.

El hecho trascendió este lunes luego de la viralización de imágenes tomadas con un teléfono celular en las que se ve que luego de una brutal agresión de dos jugadores, el árbitro Ariel Paniagua, quedó tendido en el suelo y recibió una patada a la altura de la nuca que lo dejó desmayado. Fue trasladado hacia el hospital Presidente Perón de Avellaneda donde estuvo internado algunas horas y luego fue dado de alta.

Mirá también

Video: brutal agresión a un árbitro en una liga amateur; terminó desmayado

En primera instancia se ve en el video que uno de ellos (del equipo La Cortada FC) reacciona luego de que el referí le mostrase la tarjeta amarilla y le da un empujón, lo que generó la lógica expulsión. No conforme con el fallo, el jugador lanzó un insulto y un compañero suyo corrió directamente a golpear al juez.

El jugador que llevaba el dorsal número 10 era Williams Alexander Tapón quien le pegó dos trompadas al rostro del árbitro, aprovechando que estaba anotando la expulsión y, una vez que cayó al piso, indefenso, le aplicó una potente patada a la cabeza que le terminó provocando el desvanecimiento. Inmediatamente, los compañeros de equipo y rivales se acercaron a la escena para calmar los ánimos, mientras otros asistían al referí.

“Gracias a Dios estoy en casa, recuperándome de a poco. Me pudo haber matado, hoy mi familia me podría estar velando”, manifestó este lunes por la tarde Paniagua. “Este muchacho no lo pensó, no le salió un ‘disculpame, me equivoqué’. Sólo me dijo ‘lo hice por calentura’”, reclamó el juez. “Yo le pedí disculpas, me nubló, no fue queriendo. Cuando me rescaté ya era todo distinto”, fue la excusa del agresor.

Seguinos en

#TEMAS:
Buenos Aires
Videos

Además tenés que leer:

  • Imágenes sensibles Video: brutal agresión a un árbitro en una liga amateur; terminó desmayado
  • Fútbol Franklin suspendió un partido por agresión a un asistente en Primera Nacional
TENES QUE SABER
Cayeron 200 milímetros de lluvia en Reconquista: calles anegadas y problemas urbanos
Caso Ángel López: dictaron prisión preventiva para la madre y el padrastro
Con vos siempre estará tu gente, querido Unión de Santa Fe
Trump anticipó el cierre de la guerra con Irán: "Estamos muy cerca de terminar"
Copa Lotería de Santa Fe: San Justo presentó “La Vuelta de los 3 Puentes”

Te puede interesar:


  • Las imágenes del norte santafesino afectado por un fuerte temporal
  • Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
  • Tucumán: un médico atropelló a un policía al escapar de un control antidrogas y fue detenido
  • Unión, 119 años de historia: la pasión que ni la lluvia pudo detener
  • Fin del bloqueo financiero: la banca pública de Venezuela vuelve a operar con Estados Unidos
  • Cayeron 200 milímetros de lluvia en Reconquista: calles anegadas y problemas urbanos
  • Caso Ángel López: dictaron prisión preventiva para la madre y el padrastro
  • Con vos siempre estará tu gente, querido Unión de Santa Fe

Política

La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”

Área Metropolitana

Parte de las obras Demuelen una casa en Santo Tomé por donde pasa la traza del nuevo puente
Miércoles 15 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Este fin de semana es la peregrinación Basílica de Guadalupe: avanza el proyecto del ascensor y esperan apoyo oficial para concretarlo este año
Pronóstico Santa Fe bajo alerta naranja: lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento
Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe

Sucesos

Video Tucumán: un médico atropelló a un policía al escapar de un control antidrogas y fue detenido
Crimen en Chubut Caso Ángel López: dictaron prisión preventiva para la madre y el padrastro
Controles en Santa Fe La APSV realizó 200 mil tests de alcoholemia en los primeros tres meses del 2026
Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano

Información General

Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar