+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Ola interminable de muerte

Fatal pelea entre hermanos en la zona sudoeste de Granadero Baigorria

Un hombre de 40 años fue hallado con heridas de arma blanca en la cabeza y el cuello, a metros de la vivienda de su madre, ubicada en el barrio Martín Fierro. El presunto homicida se dio a la fuga.

Fatal pelea entre hermanos en la zona sudoeste de Granadero Baigorria
Fatal pelea entre hermanos en la zona sudoeste de Granadero Baigorria

Domingo 12.6.2022
 16:18
Seguinos en

Por Carlos Retamal

Un hombre de 40 años fue asesinado en la madrugada de este domingo 12 de junio en la ciudad de Granadero Baigorria, ubicada al norte de Rosario. Lo encontraron desangrado a metros de la casa de su madre y por el crimen se busca a un hermano de la víctima, que se dio a la fuga.

El nuevo episodio de violencia en el departamento Rosario tuvo lugar en una vivienda ubicada en inmediaciones de Díaz Vélez y pasaje Mocoretá, un sector del barrio Martín Fierro, a metros de avenida Eva Perón (ex Córdoba), zona que es reconocida como ‘la del Arco’, por una vieja construcción que da ingreso a una calle de barrio San Miguel, que durante muchos años fue la única pavimentada en esa zona.

Alrededor de la 1:30 AM, dos hermanos comenzaron a discutir en la vivienda de su madre, ubicada sobre calle Díaz Vélez al 1000. Fuentes policiales y judiciales indicaron a este diario que la discusión fue subiendo de tono y en un momento, uno de los hermanos tomó un arma blanca y quiso agredir al otro, por lo que hubo un forcejeo y ambos salieron a la calle.

En la vía pública se agredieron y al parecer, quien portaba el arma blanca le asestó al menos dos puntazos a su hermano, uno en la zona del cráneo y el otro en la zona del cuello, a centímetros de la oreja izquierda.

Residentes en la zona escucharon la discusión y gritos y llamaron al 911; algunos mencionaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Créditos: Gentileza

Al rato llegó al lugar personal policial y también médico, que halló sin vida en una plazoleta ubicada en el triángulo comprendido por Díaz Vélez, pasaje Mocoretá y avenida Eva Perón a la víctima, que fue identificada como Cristian Alberto Reynoso, de 40 años.

Voceros policiales indicaron que una familiar de los hermanos señaló que no sabía cómo se había generado la discusión, pero que ambos eran problemáticos. Y que había sido el presunto autor del ataque quien le avisó por teléfono que lo había apuñalado en la placita y que después se marchó, sin saber el estado en el que había dejado a Cristian.

En tanto, fuentes judiciales señalaron que la víctima resultó herida de arma de fuego.

El fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, dispuso que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Legal, para ser sometido a autopsia y determinar la causa de muerte.

Además, pidió al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que realice un relevamiento de la escena del hecho y también de la vivienda donde se inició la discusión; levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar información a la investigación. Además, la división homicidios de la AIC está a cargo de diversas tareas para dar con el presunto autor del crimen, que está identificado.

Es el cuarto homicidio registrado en el departamento Rosario en los primeros 12 días de junio y el número 125 en lo que va de 2022.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Última Noticia

Además tenés que leer:

  • En Córdoba Un policía bajó al cajero y le robaron el patrullero con el arma adentro
  • Sólo queda un prófugo Recapturaron a otro de los evadidos de la comisaría de El Pozo
TENES QUE SABER
Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes: el reclamo global por equidad en el diagnóstico y la investigación
"Charlie y la Fábrica de Chocolate": la súper producción acelera su maquinaria
La poeta admirada por Jacques Prévert y su visita a El Litoral en 1969
El Malba inaugura una retrospectiva de Fernanda Laguna
Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026

Te puede interesar:


  • Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
  • Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
  • Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
  • Rodolfo Benavides: “Nos gustan los desafíos grandes y queremos estar a la altura”
  • Enfermedades poco frecuentes: el desafío del diagnóstico y el acceso a tratamientos
  • Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes: el reclamo global por equidad en el diagnóstico y la investigación
  • "Charlie y la Fábrica de Chocolate": la súper producción acelera su maquinaria
  • La poeta admirada por Jacques Prévert y su visita a El Litoral en 1969

Política

Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años

Área Metropolitana

Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar