Restos óseos humanos fueron hallados durante el mediodía de este viernes en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe, en barrio San Pantaleón, detrás del Cementerio Municipal.
Restos humanos fueron encontrados dentro de una caja de cartón en un basural ubicado en la intersección de Ruperto Godoy y Estrada. La Policía dio aviso a peritos para iniciar las actuaciones correspondientes.

Restos óseos humanos fueron hallados durante el mediodía de este viernes en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe, en barrio San Pantaleón, detrás del Cementerio Municipal.
Según pudo saberse, un hombre que descargaba residuos en un minibasural que hay en inmediaciones del cruce de calles Estrada y Ruperto Godoy observó que adentro de una caja de cartón había huesos que parecían de una persona.
Inmediatamente llamó a la Central de Emergencias 911. Instantes más tarde, una patrulla del Comando Radioeléctrico llegó a la escena y acordonó el lugar, a la espera de peritos de la Policía de Investigaciones y de la Agrupación de Bomberos Zapadores, que se iban a encargar de levantar la evidencia para analizarla.





Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada
Buscan a un mecánico desaparecido en Santa Fe: hallaron el auto que tenía para reparar
Santa Fe: una mujer buscaba a su marido, pateó la puerta de una casa y tiró un tiro al aire
Hallaron el cuerpo del joven que había caído al río Salado
Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la actividad del lunes