Durante la tarde del miércoles personal de la comisaría 3ra. de Armstrong junto a Bomberos debieron acudir a ruta provincial 15, altura kilómetro 142 por un accidente de tránsito.

Durante la tarde del miércoles personal de la comisaría 3ra. de Armstrong junto a Bomberos debieron acudir a ruta provincial 15, altura kilómetro 142 por un accidente de tránsito.
En el lugar, por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión un camión marca Scania P310 dominio NCP 599 con semirremolque Vulcano dominio NCP598, al mando de Agustín Bide (21) y una furgoneta modelo cargo marca Mercedes Benz dominio JLH 762 conducida por Ariel Vera, de 52 años.
Como consecuencia del encontronazo los dos conductores resultaron heridos, motivo por el cual bomberos de la localidad de Cruz Alta trasladó a ambos hasta el hospital René Favaloro.
No obstante dada la gravedad del estado del llamado Vera Ariel se lo derivó al hospital Abel Ayerza de la localidad de Marcos Juárez, donde quedó internado en estado delicado.
Se dio conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno, con intervención de personal de Criminalística de la AIC para los peritajes de rigor.
Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo
En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 16 de julio, en Argentina
Madonna sorprendió a todos y viralizó un desopilante video de la Selección Argentina
La agresión de Bellingham a Barco y la rápida reacción de Otamendi
Quiénes se perfilan para cantar el himno en la final del Mundial y el histórico show que prepara la FIFA