+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Madrugada caliente

Incendiaron un Audi A4 en el acceso a Santa Fe

Personal del cuartel de Bomberos apagó las llamas que incineraron parte del vehículo de alta gama, estacionado en Iturraspe al 3900, frente a la comisaría.

Incendiaron un Audi A4 en el acceso a Santa FeIncendiaron un Audi A4 en el acceso a Santa Fe

Jueves 10.2.2022
 11:28hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Un auto Audi A4 ardió este jueves por la madrugada, en uno de los principales accesos a la ciudad de Santa Fe. Fue un incendio intencional, según el informe de la central de monitoreo, que registró a dos sujetos escapando a la carrera apenas se iniciaron las llamas.

El vehículo estaba estacionado en la vereda, por calle Iturraspe a la altura del 3900, es decir, casi en la esquina del semáforo de la avenida Perón, donde se encuentra uno de los puntos de monitoreo más importante de la ciudad.

Según consta en los registros policiales, efectivos de la Brigada Motorizada fueron convocados alrededor de las 2.30 de la mañana, al igual que numerarios de la Agrupación de Bomberos Zapadores (ABZ) de la URI, quienes extinguieron las llamas y realizaron el peritaje de la unidad para determinar si fue intencional o accidental.

Flavio Raina Este jueves por la mañana, todavía se podían ver los rastros de las llamas en el coche que quedó estacionado en el lugar.

Este jueves por la mañana, todavía se podían ver los rastros de las llamas en el coche que quedó estacionado en el lugar.Foto: Flavio Raina


No obstante, las imágenes del centro de monitoreo parecerían ser elocuentes en cuanto que fueron dos sujetos, que huyen a la carrera de las inmediaciones, apenas comienza a arder la unidad.

Fuentes del caso señalaron que el dueño del vehículo es un hombre de 43 años, que se enteró de lo ocurrido ante el despliegue de móviles policiales y la autobomba, y no encontraba explicación a lo sucedido.

Según se cree, estarían involucrados en el hecho dos personas que el centro de monitoreo registra en las inmediaciones y que salen por Iturraspe hacia el este, doblan para el lado de calle Brasil al norte, y se pierden en la noche. Las actuaciones sumarias se labran en Seccional 6ta. de barrio Barranquitas, con conocimiento del fiscal en turno.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Quemacoches

Además tenés que leer:

  • Cerca del Mira y López Quemaron un auto en el norte de la ciudad de Santa Fe
  • Barrio Centenario Santa Fe insegura: quemaron un auto en la puerta de una comisaría
Tenes que saber
Buscan a un argentino desaparecido tras el choque de trenes en Toledo
Canadá: ganó 40 millones de dólares hace un año en la Lotería y nunca se presentó a cobrar
Quién es y cómo vive hoy Cauã Reymond, la estrella de Avenida Brasil que regresa a la pantalla
Ferro de Rosario, del homenaje a Griguol a la primera experiencia Nacional en fútbol de 11
Cavallo volvió a cuestionar el plan económico de Milei

LO MÁS VISTO

Se confirmó un aumento para jubilaciones, pensiones y asignaciones en noviembre

1

Se confirmó un aumento para jubilaciones, pensiones y asignaciones en noviembre

2

Inspeccionaron un desarmadero y detectaron dos vehículos requeridos por la Justicia

3

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 28 de octubre, en Argentina

4

Cuti Romero, capitán de la selección Argentina, eligió al sucesor de la camiseta 10 de Messi

5

Choque de trenes en España: dos vagones cayeron por un terraplén y hay más de 40 muertos

Te puede interesar

  • Desde Estados Unidos, Flávio Bolsonaro denunció fraude electoral y se autoproclamó presidente electo de Brasil
  • Buscan a un argentino desaparecido tras el choque de trenes en Toledo
  • Canadá: ganó 40 millones de dólares hace un año en la Lotería y nunca se presentó a cobrar
  • Quién es y cómo vive hoy Cauã Reymond, la estrella de Avenida Brasil que regresa a la pantalla
  • Ferro de Rosario, del homenaje a Griguol a la primera experiencia Nacional en fútbol de 11
  • Cavallo volvió a cuestionar el plan económico de Milei
  • Presupuesto trabado en Diputados: aliados piden que las promesas se plasmen en el texto
  • Vía WhatsApp: creyó que su hija necesitaba dinero y terminó estafada por más de $2 millones

Política

Para priorizar las búsquedas El gobierno argentino creó el programa “Los Más Buscados”: clasificará a los prófugos según peligrosidad
“Hay desconcepto" Cavallo volvió a cuestionar el plan económico de Milei
Sin dictamen Presupuesto trabado en Diputados: aliados piden que las promesas se plasmen en el texto
Mini gira suspendida Caputo se habría descompensado en Catamarca y regresa a Buenos Aires junto a Milei
Entre Ríos Sergio Urribarri será juzgado por presunto enriquecimiento ilícito

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Qué se realizará durante la inspección de los anclajes de la estructura del Puente Colgante
En Santa Fe Roban entre 50 y 100 micromedidores de agua: “No tienen valor de reventa”, aclaran desde Assa
Desde el drone de El Litoral Así luce el nuevo Carretero que ya llegó al 75% de avance en sus obras
Mantenimiento y la reparación Cómo son las mejoras tecnológicas que se realizaron en el Museo de la Constitución
Reclamo Se desbordó una cloaca en la terminal de ómnibus de Santa Fe

Sucesos

Departamento La Capital Un hombre y un adolescente fueron detenidos luego de una balacera en Laguna Paiva
“Cuento del tío” en Elortondo Vía WhatsApp: creyó que su hija necesitaba dinero y terminó estafada por más de $2 millones
Desde Córdoba Simulaba ser asistente de un banco digital y estafó a un santafesino por casi 4 millones de pesos
Era un crimen impune Prisión preventiva por el asesinato de un vecino de San Justo cometido hace una década
Santa Fe Disparos desde una moto: quedaron presos dos jóvenes acusados de intentar matar otro

Información General

Visita del papa La última fecha del fútbol argentino se modificaría por la llegada del León XIV
Industria global desafiante Personal celebró una década de Flow: la plataforma de entretenimiento crece en la región
Anses Cómo crear o recuperar la Clave de la Seguridad Social con reconocimiento facial
Boletín Oficial El Gobierno fijó un plazo de 60 días para pedir la rehabilitación de pensiones por invalidez
Anses Se confirmó un aumento para jubilaciones, pensiones y asignaciones en noviembre
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar