Durante la mañana del jueves un incendio de proporciones ocurrió en dos construcciones precarias ubicadas al oeste de calle Artigas y el terraplén Irigoyen, esto es, en jurisdicción de barrio Barranquitas.
Ocurrió en Artigas y el terraplén Irigoyen. Algunas versiones aseguran que se trató de un hecho intencional.

Durante la mañana del jueves un incendio de proporciones ocurrió en dos construcciones precarias ubicadas al oeste de calle Artigas y el terraplén Irigoyen, esto es, en jurisdicción de barrio Barranquitas.
Del siniestro se tuvo conocimiento poco antes del mediodía cuando varios llamados a la Central de Emergencias 911 dieron cuenta de un incendio en el mencionado sector.
De inmediato una dotación de los Bomberos Zapadores junto a un camión cisterna llegó al lugar y, tras intensas maniobras, logró extinguir las llamas que habían tomado dos ranchos hechos con chapas y maderas.
Por fortuna no hubo que lamentar personas heridas.
En cuanto al origen del incendio algunas versiones aseguran que se trató de un hecho intencional. No obstante peritos de Bomberos inspeccionan el lugar a los fines de precisar la causa.





Unión hizo todo bien en las dos áreas
Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Así quedó la tabla del Torneo Clausura tras el triunfo de Unión
Quién es la mujer que conquistó a Mauricio Macri tras su separación
25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe