+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Noroeste de la ciudad

Santa Fe: delincuentes hicieron caer a una motociclista y le provocaron graves lesiones

El ataque ocurrió el domingo, en horas de la madrugada, en la zona noroeste de la ciudad. La policía detuvo este lunes a los dos presuntos autores del hecho. La mujer tiene 34 años y permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Cullen.

Santa Fe: delincuentes hicieron caer a una motociclista y le provocaron graves lesionesSanta Fe: delincuentes hicieron caer a una motociclista y le provocaron graves lesiones

Lunes 9.2.2026
 19:59
 / 
Actualizado al Lunes 9.2.2026 20:34hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Un grave episodio de inseguridad ocurrió el pasado domingo, durante la madrugada, en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe.

Sobre avenida Blas Parera, en el cruce con calle J. R. Méndez, dos mujeres que circulaban en una moto fueron abordadas por dos delincuentes que se abalanzaron sobre ellas.

Mirá también

Caos en el sur: la nueva rotonda de 3 de Febrero y Av. Presidente Illia genera quejas de los vecinos

La conductora del vehículo (de 110 centímetros cúbicos) logró esquivar a los ladrones, pero uno de ellos alcanzó a agarrar a la mujer que viajaba como acompañante.

La “tironeó” de la ropa y la hizo caer pesadamente contra el asfalto. El fuerte golpe en la cabeza la dejó inconsciente.

Los malvivientes escaparon del lugar y la motociclista volvió por su cuñada para llevarla, como pudo hasta el cercano Hospital Iturraspe.

La víctima, de 33 años, fue examinada por personal médico, que le diagnosticó fractura de base de cráneo y hemorragia subaracnoidea (en la zona comprendida entre el cerebro y los delgados tejidos que lo cubren).

Hospital Cullen. Crédito: Manuel Fabatia

Ella fue derivada al Hospital José María Cullen, donde inmediatamente empezó a recibir una atención de mayor complejidad.

Arrestados

Uno de los presuntos autores del hecho fue arrestado durante las primeras horas de este lunes por el Comando Radioeléctrico, en el cruce de avenidas Blas Parera y Gorriti.

Se trata de un joven de 24 años.

A pocos metros de allí, sobre avenida Blas Parera pero frente al edificio del Servicio Penitenciario, fue aprehendido el otro de los sospechosos, de 23 años.

Grave

La víctima, con traumatismo encéfalo craneal grave, permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Cullen.

Por su parte, los dos acusados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe violenta
MPA
Inseguridad en Santa Fe
Policía de Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Santa Fe ciudad Prisión preventiva para el cuidacoches acusado de apuñalar a un hombre en Boulevard Gálvez
  • Tribunales de Santa Fe “Vendo Tu Auto”: condenaron por estafas reiteradas al dueño de las concesionarias
TENES QUE SABER
Se desmoronó una alcantarilla de la Ruta Nacional 34 y está totalmente cortada: cómo son los desvíos
“Es un golpe al bolsillo y cada vez cuesta más empezar”, coinciden inquilinos que respondieron el Sondeo de Alquileres
Ingresó armado a una casa para robar, maniató al dueño y se metió en la habitación donde dormía su hijo
“Vayamos a Malvinas”: Candela Cerrone y su experiencia más allá del deporte
“El silencio es ruidoso… y en ese ruido puede gestarse lo peor”

Te puede interesar:


  • Chubut acordó con Nación el pago de la deuda de Anses
  • La reserva de Colón despertó en el complemento y sumó su segunda victoria del año
  • Suecia, Bosnia, Turquía y Chequia clasificaron al Mundial 2026: cómo quedaron los grupos
  • Colapinto encenderá la pasión en Buenos Aires con un icónico Lotus de Fórmula 1
  • La economía nacional creció en febrero impulsada por un nuevo récord agrícola
  • Se desmoronó una alcantarilla de la Ruta Nacional 34 y está totalmente cortada: cómo son los desvíos
  • “Es un golpe al bolsillo y cada vez cuesta más empezar”, coinciden inquilinos que respondieron el Sondeo de Alquileres
  • Ingresó armado a una casa para robar, maniató al dueño y se metió en la habitación donde dormía su hijo

Política

Firma entre Torres y Pettovello Chubut acordó con Nación el pago de la deuda de Anses
Las ciudades defienden su espacio fiscal Fuerte reclamo por recursos de los intendentes a la administración Milei
Reporte a nivel nacional Se detectó un caso de dengue en el departamento San Cristóbal de Santa Fe
Los debe votar el Senado El Gobierno remitió más de 50 pliegos para cubrir cargos judiciales
Luego de la tragedia Pullaro: “Tenemos que cuidar mucho a la comunidad de San Cristóbal”

Área Metropolitana

Fin de semana largo Agenda completa de Semana Santa en Santa Fe: qué actividades habrá
Comienza a funcionar el 6 de abril Paso a paso: cómo descargar y usar el nuevo SEOM de la ciudad de Santa Fe
Derivado al Alassia Habló la tía del menor baleado en San Cristóbal: cómo está y qué contó
Santa Fe ciudad El municipio lanzó el nuevo SEOM: comienza a operar el 6 de abril
Martes 31 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Vendía paquetes turísticos “truchos” por redes sociales y desaparecía con el dinero
Condenado en Santa Fe Ingresó armado a una casa para robar, maniató al dueño y se metió en la habitación donde dormía su hijo
Tragedia en San Cristóbal “El silencio es ruidoso… y en ese ruido puede gestarse lo peor”
Tribunales de Santa Fe Fijan para mitad de año un nuevo juicio por jurado por un intento de femicidio en Alto Verde
Ahogamiento Murió el bebé que había caído adentro de un balde con agua en Alto Verde

Información General

Alquilar en Santa Fe “Es un golpe al bolsillo y cada vez cuesta más empezar”, coinciden inquilinos que respondieron el Sondeo de Alquileres
Misterio resuelto Qué pasó con el avión privado que fue demorado en el aeropuerto de Sauce Viejo
Aniversario AMUR cumple medio siglo y proyecta nuevas inversiones en salud
Seguridad social ANSES: calendario de pagos de abril con aumento y bono para jubilados y pensionados
Astronomía Qué es la Luna Rosa y cuándo se podrá ver en abril 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar