Tres menores de edad resultaron heridos de arma de fuego en violentos hechos registrados este sábado en la ciudad de Santa Fe.
De acuerdo a lo informado por personal policial, el primero de los enfrentamientos ocurrió en barrio San Lorenzo, donde dos chicos de 15 y 16 años debieron ser internados en el hospital Cullen y uno de ellos intervenido quirúrgicamente.
Las víctimas fueron trasladadas por personal del Cobem desde la intersección de las calles 3 de Febrero y Roque Sáenz Peña, en el suroeste de la ciudad.
El menor de los heridos recibió un disparo en la pierna derecha y estaba fuera de peligro. Mientras, el otro joven llevó la peor parte al ser alcanzado por tres balazos que impactaron en la mano y el hombro derecho y en el abdomen, por lo que debió ser operado y permanecía internado en estado grave.
El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 22.30 y, de acuerdo a lo declarado por las víctimas, se desconocen los motivos del ataque aunque el autor del mismo estaría identificado.
En Guadalupe Norte
Otro enfrentamiento se registró en el noreste de la capital provincial, a la altura de General Paz al 8300, desde donde fue trasladado al Cullen un menor de 15 años con una herida de arma de fuego en la ingle, zona derecha, quien se encontraba fuera de peligro.
El hecho ocurrió cerca de las 23.45 en Piedras y French, en Guadalupe Norte, sitio en la que se produjo una gresca entre varios individuos y en el que se efectuaron varios disparos de arma de fuego.
La policía investiga el hecho y pudo recoger varios testimonios, habiéndose identificado a los autores del ataque, los que se encuentran prófugos.
Baleado en Alto Verde
Este sábado alrededor de las 18 un hombre de 34 años fue alcanzado por un disparo en la pierna derecha. El suceso se registró en la manzana 2 y se desconoce quién fue el autor del ataque aunque, de acuerdo a las investigaciones policiales (actúa la comisaría 24), podría haberse tratado de un intercambio de disparos.
La víctima fue trasladada al hospital Cullen por personal del servicio de emergencias del Sies, nosocomio en el que permanecía internado.
Hallado muerto en la vía pública
Un hombre mayor de edad fue encontrado muerto en la vía pública. El cuerpo se encontraba tendido en 4 de Enero al 5400 y fue trasladado a la morgue del hospital Cullen.
Se trata de una persona de 49 años que, de acuerdo a lo determinado por el médico policial, falleció por un paro cardiorrespiratorio. Luego de unas horas, el hombre logró ser identificado (no llevaba ningún tipo de documentación) y, por orden del Juzgado de Instrucción de la 5ta. Nominación, su cuerpo fue entregado a los familiares.


































