+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Imágenes sensibles

Se investiga: cayó muerto mientras bailaba en un boliche de La Plata

El hombre tenía 59 años. Ocurrió en el local Record Disco y todo el episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Se investiga: cayó muerto mientras bailaba en un boliche de La PlataSe investiga: cayó muerto mientras bailaba en un boliche de La Plata

Lunes 20.3.2023
 2:05
Seguinos en

Un hombre de 59 años murió este fin de semana en un boliche de la ciudad de La Plata cuando, por motivos que todavía se estaban investigando, se desplomó al suelo mientras estaba bailando con una mujer y, a pesar de que le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, no pudieron salvarlo.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo y quedó registrado por las cámaras de seguridad del interior del establecimiento, llamado Record Disco, ubicado sobre la calle 2, entre la 42 y la 43, en pleno centro de la capital bonaerense.

En las imágenes, que luego circularon por las redes sociales, se puede ver a la víctima, identificada posteriormente como Mario Alejandrino Espíndola, oriundo de la localidad de Melchor Romero, moviéndose al ritmo de la música cuando, de golpe, pierde la consciencia.

Su acompañante intentó sujetarlo, pero no pudo sostener el peso del cuerpo, que terminó completamente tendido en el suelo. Ante esta situación, los trabajadores del negocio llamaron inmediatamente al 911 y a los pocos minutos arribó a la disco la Policía.

Mirá también

Rosario: detuvieron al presunto autor de las amenazas en video a familiares de Máximo Jerez

Asimismo, también llegó al boliche personal del Servicio de Urgencias Médicas (SUM) de La Plata, que le realizó maniobras de reanimación al hombre, que era empleado de una reconocida empresa de fabricación de productos de aluminio, pero no pudieron salvarlo.

Luego de que se confirmara el fallecimiento de Espíndola, los policías de la comisaría 2ª de La Plata se comunicaron con la Fiscalía N°15, a cargo de la Cecilia Corfield, quien abrió una causa caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

La funcionaria ordenó una serie de pericias en el boliche que ya se realizaron, y a partir de las cuales se obtuvo el video de las cámaras de seguridad, mientras que la autopsia al cuerpo estaba prevista para este domingo la tarde. Los resultados de este procedimiento podrían ser fundamentales para determinar los motivos del deceso de la víctima.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Buenos Aires
Videos

Además tenés que leer:

  • Imágenes sensibles Reconquista: un ciclista perdió la vida “en el acto” al chocar contra un camión
  • Los chats del "chofer" Caso Oldani: la banda planeaba un golpe contra el presidente de Jerárquicos Salud
TENES QUE SABER
Vladimir, el creador de contenido santafesino que se ganó el amor de los camioneros
Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras el triunfo de Unión sobre Sarmiento
Presentan la Copa Lotería de Santa Fe de Mountain Bike, un ambicioso circuito para potenciar el deporte
Aumenta la tensión entre La Habana y Washington tras el enfrentamiento armado con una lancha
Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá

Te puede interesar:


  • Madelón avisó que hará cambios el domingo
  • La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
  • Kennys Palacios se quebró y evalúa abandonar Gran Hermano
  • Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
  • Unión dio una gran lección ante Sarmiento
  • Vladimir, el creador de contenido santafesino que se ganó el amor de los camioneros
  • Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras el triunfo de Unión sobre Sarmiento
  • Presentan la Copa Lotería de Santa Fe de Mountain Bike, un ambicioso circuito para potenciar el deporte

Política

Media sanción El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
Tras el anuncio del gobernador La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Aprobado este jueves en el Senado Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Acuerdo Mercosur-UE Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
En redes El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado

Área Metropolitana

Ciclo audiovisual santafesino Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
Santa Fe ciudad Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

Fenómeno óptico en California Estados Unidos: la ola de frío desafió a los observadores de la “Cascada de fuego”
Desvío Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
Vigentes hasta el 4 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar