Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com
Fue una jornada sangrienta la de anoche en barrio San Lorenzo.
Un hombre fue asesinado de un puñalada. Minutos después un joven quedó gravemente herido tras recibir un impacto de bala en su cabeza.
Pocos minutos habían pasado de las 21 cuando el ir y venir de ambulancias y patrulleros provocaron un lógico alboroto en la barriada.
* El primero de los hechos tuvo lugar en una finca de calle Amenábar al 4600. Al parecer en el patio de dicho inmueble un grupo de personas se encontraba reunido cuando, en un momento dado, estalló una violenta discusión entre dos hombres.
La situación se puso difícil cuando uno de los sujetos sacó a relucir un arma blanca con la que asestó una puñalada a su oponente.
Poco después agentes del Comando Radioeléctrico tomaban cartas en el asunto. A poco de arribar hallaron tendido en el suelo a Miguel Angel Vergara, de 40 años, con domicilio en Entre Ríos y Arenales.
Con la urgencia del caso el nombrado fue trasladado hasta el hospital Cullen donde se dejó constancia que presentaba una herida de arma blanca en el tórax, ingresando ya fallecido.
En averiguación de este episodio la policía decidió trasladar a dos hombres, de 54 y 59 años, y una mujer, de 60, los que se encontraban con el infortunado al momento del crimen.
Respecto al autor del hecho todos los cañones apuntan a un tal “Narigón”, de 55 años, quien al cierre de esta edición permanecía en condición de prófugo.
Balazos
El asesinato dejó al barrio en llamas.
Y en pleno revuelo se tuvo noticias sobre otro hecho de sangre ocurrido en la jurisdicción.
En este caso la policía acudió hasta la zona de calle Uruguay al 4300. Allí entrevistó a Juan Carlos Medina, de 18 años.
El joven relató que circulaba por el lugar cuando de pronto escuchó varias detonaciones. En dicha circunstancia fue alcanzado por dos disparos, no pudiendo establecer de donde provinieron.
Ya en el hospital Cullen fue examinado por el médico de turno quien le diagnosticó herida de arma de fuego en occipital y cuello, quedando internado en observación.
De ambos episodios fue informado el juez de instrucción de la 5a. Nominación, con conocimiento del fiscal en turno.


































