+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

Gran operativo en Frontera

La PDI desbarató una banda de peligrosos asaltantes en territorio santafesino

Efectivos del Departamento Operativo Investigativo Región 5 llevaron adelante el procedimiento a raíz de una orden de la Justicia provincial.

La PDI desbarató una banda de peligrosos asaltantes en territorio santafesinoLa PDI desbarató una banda de peligrosos asaltantes en territorio santafesino

Jueves 20.6.2024
 16:20hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este jueves a cuatro presuntos delincuentes, identificados como V. F. G., V. M. E., N. J. A., y I.C.L., acusados de violentos robos ocurridos en el territorio provincial.

Efectivos del Departamento Operativo Investigativo Región 5 -con la colaboración de sus pares de Rafaela, Sunchales y San Cristóbal, Microcrimen y Grupo de Operaciones Tácticas de distintas unidades regionales- desplegaron el operativo a raíz de una orden de la Justicia provincial.

Los procedimientos fueron llevado a cabo en distintas fincas por robos calificados por uso de arma de fuego (sucedidos el 5 y 31 de mayo, y 3, 7, 8 y 16 de junio, siempre de este año) y por robo calificado por el uso de arma en poblado y en banda (perpetrado el 5 de junio).

Mirá también

Allanamientos en Varadero Sarsotti en búsqueda de Mónica Aquino

En los procedimientos, se logró la detención en la finca de Calle 21 al 2600, de N. J. A. (de 25 años), y se secuestró de un cuchillo con mango de madera color oscuro junto a una cédula de moto.

En la finca ubicada en la intersección de calles 21 Y 106 se procedió a la aprehensión de V. M. E. (de 27 años) y al secuestro de indumentaria y cartuchos de distintos calibres. Durante esta irrupción, uniformados del Grupo de Operaciones Tácticas vio cómo un sujeto se daba a la fuga del inmueble. Lo persiguieron por casas vecinas y así lograron atrapar a V. F. G..

Mirá también

Detuvieron en Coronda y Gálvez a cinco personas por una investigación sobre delitos de lesa humanidad

En un domicilio de la esquina que forman las calles 21 y 108, se procedió a la detención de I. C. L., quien abría descartado un arma de fuego cuando los efectivos ingresaron a la finca. Allí mismo se secuestró un revólver calibre .38, marca Detective Special junto a cinco municiones del mismo calibre y un cuchillo color negro.

También se logró secuestrar en la vivienda situada en calle 21 al 2600 indumentaria de interés para la causa , una réplica de arma de fuego de color negra envuelta con una cinta aisladora, una cuchilla con mango negro y un aire comprimido con culata de madera color marrón con su caño atado con alambre.

Se realizaron las comunicaciones y notificaciones por los cuatro detenidos y se procedió al traslado y alojamiento de los mismos en la sede de la Alcaldía Local.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe violenta
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Santa Fe Le dieron dos tiros en el patio de su casa
  • Gran Rosario Acribillaron a tiros a un hombre en Granadero Baigorria
  • A la altura del peaje de Santo Tomé Violento asalto en autopista Rosario-Santa Fe: un policía y un ladrón heridos tras enfrentarse a tiros
Tenes que saber
Secuestro y abuso sexual: grave denuncia de una mujer que motivó la detención de dos hombres
Antes de ingresar en La Casa de los Famosos México, Flor Vigna sufrió un divertido blooper
Tras el escándalo en Luzu, Florencia Peña contó que volvió a terapia y comenzó a meditar
Los cuatro elementos de la naturaleza
Hallaron muerta a una testigo clave del crimen de Fernando “Lechuga” Pérez Algaba

LO MÁS VISTO

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental

1

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental

2

Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones

3

Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño

4

Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe

5

Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe

Te puede interesar

  • Tras el escándalo en Luzu, Florencia Peña contó que volvió a terapia y comenzó a meditar
  • Los cuatro elementos de la naturaleza
  • Hallaron muerta a una testigo clave del crimen de Fernando “Lechuga” Pérez Algaba
  • Un policía de la Bonaerense mató a un delincuente que quiso robarle la moto
  • ¿Por qué a los chicos les cuesta dejar el celular? La explicación de una especialista
  • Incendio fatal en Malvinas Argentinas: murió una menor y otros cuatro fueron internados
  • La emoción de la Selección llega al Alassia mientras crece la expectativa por la inauguración
  • Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir

Política

Bodas de plata para lo excepcional El sector de la energía eléctrica completará 25 años en emergencia
Decisión del Ejecutivo de Santa Fe Crearon cargos para el futuro Colegio de Jueces en lo Contencioso Administrativo
Bajo análisis del Senado Reforma electoral nacional: "Hay que pensar en el efecto de cada cambio sobre el sistema"
Encuentro del círculo rojo Se reunió la Mesa Política con el Senado como primera parada este jueves
En conferencia Ravier respondió sobre economía, Viola y las manifestaciones de Milei sobre Thatcher

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La emoción de la Selección llega al Alassia mientras crece la expectativa por la inauguración
SMN Cuándo llueve en Santa Fe: los días con mayor probabilidad de precipitaciones
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 15 de julio
Miércoles 15 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Miércoles mayormente nublado, con una máxima de 21°C en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Justicia Federal Condenan al hijo de un narco de la costa santafesina por tenencia de drogas
Santa Fe Secuestro y abuso sexual: grave denuncia de una mujer que motivó la detención de dos hombres
Tras el veredicto Hallaron muerta a una testigo clave del crimen de Fernando “Lechuga” Pérez Algaba
En Lomas de Zamora Un policía de la Bonaerense mató a un delincuente que quiso robarle la moto
Tragedia Incendio fatal en Malvinas Argentinas: murió una menor y otros cuatro fueron internados

Información General

Actividad sísmica Sismo en Neuquén: también se registraron movimientos en Catamarca y San Juan; qué hacer si ocurre uno
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 15 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar