Entre las últimas horas de la tarde del jueves y ya avanzada la noche, cuatro personas resultaron con heridas de consideración en el marco de incidentes ocurridos en distintos puntos de la ciudad y que no guardan vinculación entre sí.

Entre las últimas horas de la tarde del jueves y ya avanzada la noche, cuatro personas resultaron con heridas de consideración en el marco de incidentes ocurridos en distintos puntos de la ciudad y que no guardan vinculación entre sí.
El primero de los hechos ocurrió en la denominada cancha de Los Tobas, ubicada en Padre Vieyrea y Boneo, en la zona noroeste de la ciudad.
Minutos después de las 20 ingresó al hospital Iturraspe de forma particular un hombre de 31 años, consciente, el que presentaba heridas de arma de fuego en su pierna derecha.
Consultado al respecto el involucrado dijo que se encontraba jugando a la pelota y tuvo un altercado con un muchacho que se retiró del lugar. Sin embargo minutos después el joven regresó a bordo de una moto y sin mediar palabras le efectuó dos disparos en su pierna.
Los médicos que asistieron a la víctima le diagnosticaron "herida de arma de fuego en miembro inferior derecho con orificios de entrada en la cara interna a la altura de la rodilla y en el tobillo de mismo lado", aconsejando su permanencia para mejor atención.
Santa Rosa de Lima
Un rato después, a las 21, se supo de otro violento episodio ocurrido en Azopardo 2400 (barrio Santa Rosa de Lima), el que dejó como saldo un hombre de 36 años herido de bala.
El afectado fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Cullen donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo, con orificio de entrada, sin orificio de salida.
En Barranquitas
Casi en simultáneo se tuvo noticias que dos mujeres resultaron heridas tras protagonizar un violento suceso en Perú y Terraplén, en jurisdicción de Barranquitas.
Una de las víctimas es una joven de 21 años que fue trasladada a bordo de un patrullero hasta el hospital Cullen donde ingresó con una herida de arma blanca en la pierna derecha, lesión por la que tuvieron que aplicarle algunos puntos de sutura.
Desde el mismo sector otro patrullero trasladó a una mujer de 33 años la que presentaba herida de arma blanca en brazo izquierdo y zona frontal de cráneo, altura de la ceja lado izquierdo.





Violento choque y vuelco en avenida Alem y Belgrano
Se reunió la Junta Médica que analiza la muerte de Jerónimo Fernández Bobbio
Cronograma de pago de haberes de agosto para empleados públicos de Santa Fe
Una violenta pelea de entre vecinos del norte de Santa Fe terminó con dos heridos detenidos
Ultiman la entrega de las 54 viviendas de barrio Villa Setúbal a trabajadores de prensa y estatales