Durante la mañana del jueves personal policial fue comisionado por el 911 a la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, de la ciudad de Rosario, debido a un acto vandálico contra un colectivo.
Ocurrió en la autopista a la altura del kilómetro 0. El colectivo sufrió la rotura de una de sus ventanillas. Por fortuna no hubo que lamentar heridos.

Durante la mañana del jueves personal policial fue comisionado por el 911 a la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, de la ciudad de Rosario, debido a un acto vandálico contra un colectivo.
En el lugar se encontraba un micro de la empresa Laguna Paiva, interno 29, el cual debía transportar personal policial. Al llegar, los agentes se entrevistaron con el conductor, quien relató que alrededor de las 5,50 hs., en el kilómetro 0 de la autopista, mientras esperaba en la caravana de los demás colectivos, escuchó un golpe pero que no le pareció relevante en ese momento.
El chofer agregó que en ese momento ya se encontraba con custodia policial, la cual había subido en Santa Fe capital, junto con un móvil de Comando Radioeléctrico que iba al final de la fila. Ninguno de ellos notó el daño en la ventanilla del colectivo, ya que estaban distantes de la unidad.
No fue hasta llegar a la terminal que un tercero informó al conductor sobre una piedra incrustada en el vidrio, alrededor de las 7,30 horas, momento en que la custodia ya se había retirado.
El personal del destacamento de la terminal procedió a realizar las actualizaciones y diligencias pertinentes en el lugar del hecho.
Durante la tarde del miércoles otro colectivo resultó con daños tras ser atacado en la autopista Rosario-Buenos Aires.
El chofer relató que conducía el interno 4159 de la Línea 138/139 Mercedes Benz, por la autopista Rosario-Buenos Aires en dirección de sur a norte cuando, la llegar a la altura del polideportivo del Barrio Las Flores, escuchó un ruido que provocó el estallido del cristal de la primera ventanilla del lado derecho del coche.
El personal de la sección balística realizó una inspección técnica ocular en el rodado, observando dos impactos de vieja data en el lado derecho de la carrocería, que no parecían ser compatibles con impactos de arma de fuego, así como la rotura total del cristal de la ventanilla. No se logró constatar ningún impacto ni orificio y no se secuestró material balístico.
Posteriormente, el personal de la sección pericias llevó a cabo una inspección técnica ocular en el citado polideportivo, con resultado negativo en cuanto a cámaras de seguridad.





Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Unión hizo todo bien en las dos áreas
El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978