Durante la siesta del sábado, alrededor de las 15 un agente de la Policía Motorizada recibió un impacto de bala en una de sus piernas.
Durante la siesta del sábado, alrededor de las 15 un agente de la Policía Motorizada recibió un impacto de bala en una de sus piernas.
Según trascendió, se trata de un suboficial cuyas iniciales son F. S. y se encontraba en la intersección de Génova y Acevedo realizando servicios adicionales para la Línea 146, cuando un hombre en bicicleta le disparó sin mediar palabra. El suboficial también habría efectuado disparos y el atacante se fugó abandonando la bicicleta en el lugar.
La Comisaría 17° tomó actuaciones en el suceso y el agente fue internado en un sanatorio privado.





Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe
En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 14 de julio, en Argentina
Calendario de pagos de julio para jubilados, AUH, asignaciones y desempleo
Cuántos dólares se aseguró la AFA tras el pase de la Selección a semifinales
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 13 de julio, en Argentina