EFE
El pretendiente, Jahangir, del que no trascendió la edad, acudió durante la madrugada local en compañía de varios compinches a la casa de las víctimas en el área de Mirzapur, en el distrito de Tangail, y la roció con gasolina, según recogen los medios bangladesíes The Daily Star y bdnews24.
“Hacia las 3 de la madrugada algunos malhechores rociaron petróleo por las ventanas y prendieron fuego. Las llamas se extendieron muy rápido y las cuatro mujeres murieron quemadas vivas”, aseguró el superintendente de la policía local, Pankaj Chandra Roy.
De acuerdo con Roy, el pretendiente rechazado era vecino de las víctimas y pagó 200 taka (2,5 dólares) a Alí Hossain, un conductor de ciclotaxi, para que le entregara dos contenedores con gasolina, según la versión de este último.
Las mujeres, que no tuvieron tiempo a huir de la vivienda, tenían 30, 18, 6 y 4 años, y sus cadáveres se encuentran en un hospital regional para hacerles la autopsia.
Tanto el pretendiente como su familia se hallan fugitivos y son buscados por la Policía.
En el sur de Asia son comunes este tipo de crímenes, en los que el hombre que es rechazado ataca a la mujer para recuperar su honor.
EFE

































