+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

En prisión

Pujato: un joven fue imputado por el delito de abuso sexual

La Fiscalía le atribuyó a J.A.M haber abusado sexualmente de una víctima menor de edad. El sujeto en cuestión tiene 21 años. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

Pujato: un joven fue imputado por el delito de abuso sexual
Pujato: un joven fue imputado por el delito de abuso sexual

Jueves 11.4.2024
 14:27
Seguinos en
Alan Vidaña
Por: 
Alan Vidaña

Este miércoles se realizó una audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales de Casilda, contra un hombre implicado en un hecho de abuso sexual ocurrido en Pujato -dpto. San Lorenzo-. Por lo tanto, el Fiscal Dr. Emiliano Ehret le atribuyó al identificado como J.A.M de 21 años el delito de Abuso sexual con acceso carnal agravado por ser encargado de la guarda y Promoción de corrupción de menores agravada por ser encargado de la guarda en carácter de autor en grado consumado; y al identificado como D.A.E de 32 años por el delito de Encubrimiento agravado por ser el delito precedente especialmente grave en carácter de autor en grado consumado; solicitando la prisión preventiva efectiva para ambos.

Mirá también

Hallaron el cadáver de un hombre dentro de un freezer en Córdoba

El Juez de primera instancia Dr. Pangrazi dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días para J.A.M, disponiendo la libertad de D.A.E.

La Fiscalía le atribuyó a J.A.M haber abusado sexualmente de una víctima menor de edad desde marzo de 2021 hasta el día 6 de abril de 2024 a las 10 hs aproximadamente en el interior del domicilio ubicado en la localidad de Pujato, habiendo estado el imputado a cargo de la guarda de la menor y teniendo acceso a la vivienda.

Mirá también

El Senado tiene todo listo para renovar el Fondo de Electrificación Rural

Asimismo, se le atribuye haber promovido de manera continuada la corrupción de dicha víctima en virtud de los hechos atribuidos precedentemente, de modo tal de poder alterar en ella antinaturalmente las condiciones en que los actos sexuales se realizan en sí mismo a través de hechos que por su duración y sometimiento implicaron peligro de depravación en la víctima.

Seguinos en
Sobre el Autor
Alan Vidaña
Por: 
Alan Vidaña
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Ministerio de Seguridad
MPA
TENES QUE SABER
La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Kennys Palacios se quebró y evalúa abandonar Gran Hermano
Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Unión dio una gran lección ante Sarmiento
Vladimir, el creador de contenido santafesino que se ganó el amor de los camioneros

Te puede interesar:


  • Estados Unidos ofreció dos recompensas de cinco millones de dólares por René y Alfonso Arzate García
  • River derrotó a Banfield por 3-1 en la despedida de Marcelo Gallardo
  • Racing empató ante Independiente Rivadavia por el Torneo Apertura
  • El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
  • Madelón avisó que hará cambios el domingo
  • La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
  • Kennys Palacios se quebró y evalúa abandonar Gran Hermano
  • Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea

Política

Media sanción El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
Tras el anuncio del gobernador La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Aprobado este jueves en el Senado Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Acuerdo Mercosur-UE Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
En redes El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado

Área Metropolitana

Ciclo audiovisual santafesino Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
Santa Fe ciudad Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

27 de febrero Día del Oso Polar: 5 datos sorprendentes y la amenaza que podría extinguirlos
Efemérides A 214 años del primer grito de libertad: por qué este 27 de febrero se celebra el nacimiento de la Bandera Nacional
Fenómeno óptico en California Estados Unidos: la ola de frío desafió a los observadores de la “Cascada de fuego”
Desvío Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar