El Litoral
El auto estaba abandonado en Las Acacias al 10.300 desde 2006. Actuó Bomberos Zapadores Zona Norte.

El Litoral
A las 2 de hoy un incendio intencional afectó un auto en el norte de la ciudad. Su propietario intentó apagar las llamas mientras aguardaba la llegada de los bomberos que culminaron la tarea en pocos minutos. Se trata de un nuevo ataque de quemacoches.
La saga de los quemacoches continúa en la ciudad. Esta vez quemaron un Fiat 600 rojo que desde 2006 estaba abandonado en Las Acacias al 10300.
El dueño del vehículo relató a la policía que escuchó ruidos en la vereda y al salir vio que habían prendido fuego su auto. Intentó apagar las llamas para evitar daños mayores.
Cabe destacar que el auto siniestrado estaba abandonado en la calle desde 2006. Le faltaban asientos, vidrio, bateria y accesorios.





Confirman que murió el youtuber "Gaspi" en el accidente de helicópteros en Brasil
6 muertos en Río de Janeiro tras chocar dos helicópteros
Cuatro detenidos y más de 300 dosis de cocaína tras allanamientos en barrio San Lorenzo
Cuándo juega Argentina en el Mundial 2026: fixture, fechas y horarios
Santa Fe homenajea al Brigadier López con una gran fiesta popular en el corazón de la ciudad