+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

San Javier

La PDI detuvo a un adolescente por un violento asalto contra una mujer

El sospechoso tiene 17 años y las pruebas en su contra son contundentes. En su casa hallaron el teléfono de alta gama que había sido robado. Además, en su ropero encontraron la ropa que vestía en el momento del hecho.

La PDI detuvo a un adolescente por un violento asalto contra una mujerLa PDI detuvo a un adolescente por un violento asalto contra una mujer

Lunes 20.4.2026
 19:57
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, aprehendió a un menor de edad en el marco de una causa por robo calificado ocurrido en la ciudad de San Javier (cabecera del departamento santafesino del mismo nombre).

La investigación se inició a partir de la difusión en redes sociales de un violento hecho ocurrido en inmediaciones de la cuadra de calle 9 de Julio al 1200, donde una mujer fue agredida por un ladrón le sustrajo su teléfono celular.

Imágenes

Personal del Departamento Operativo de Investigación Región I – Distrito San Javier llevó adelante tareas de inteligencia que incluyeron el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y así lograron obtener imágenes de los momentos previos y posteriores al hecho, lo que permitió identificar las características del presunto autor.

Luego, mediante análisis en redes sociales y consultas a bases de datos, se pudo individualizar al presunto autor del hecho, un menor de 17 años.

Con la identidad del sospechoso, los uniformados llegaron a su domicilio, en barrio Carlos Monzón, donde realizaron una requisa, con autorización del dueño de casa.

Requisa

Como resultado del procedimiento, los efectivos secuestraron el teléfono celular marca Apple iPhone 11 denunciado como sustraído y las prendas de vestir utilizadas al momento del hecho.

Por disposición de la fiscal interviniente, Ana Laura Gioria, el menor fue identificado por el delito de robo calificado y trasladado al CAD de la ciudad de Santa Fe, quedando a disposición de la Justicia.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Santa Fe Ciudad
PDI
Judiciales

Además tenés que leer:

  • Lo anunciaron funcionarios provinciales Amenazas en escuelas: los responsables deberán pagar el costo de los operativos
  • Santa Fe Reclamo salarial terminó con destrozos y una aprehendida en un bar en pleno bulevar
TENES QUE SABER
Santa Fe registró más de 250 mil personas en los eventos del fin de semana
En tierra de faraones, tercer campeonato para Chingotto en el año
El río Salado se mantiene en niveles altos y bajo monitoreo, en un contexto de inestabilidad climática
Masters de Madrid: ocho argentinos ya conocen sus cruces en el cuadro principal
El Senado se prepara para tratar cambios en Riesgos de Trabajo

Te puede interesar:


  • Hacia una comunicación para la no violencia
  • Franco Colapinto se prepara para deslumbrar este domingo en Argentina
  • La escuela 40 de San Cristóbal retoma actividades este martes bajo un enfoque emocional
  • Lamelas siguió con la puja ante China por la influencia: "Aquí va a haber muchas inversiones"
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este lunes 20 de abril
  • Santa Fe registró más de 250 mil personas en los eventos del fin de semana
  • En tierra de faraones, tercer campeonato para Chingotto en el año
  • El río Salado se mantiene en niveles altos y bajo monitoreo, en un contexto de inestabilidad climática

Política

Legislatura de Santa Fe El Senado se prepara para tratar cambios en Riesgos de Trabajo
Iniciativa del senador Borla Proponen crear por ley gabinetes interdisciplinarios en escuelas santafesinas
Lo anunciaron funcionarios provinciales Amenazas en escuelas: los responsables deberán pagar el costo de los operativos
Malcorra y Pfirter en la BCSF El mundo cada vez más "inestable e imprevisible"
Eje de la semana legislativa Unidos apura el aval al acuerdo con Anses en la Cámara de Diputados

Área Metropolitana

Balance positivo Santa Fe registró más de 250 mil personas en los eventos del fin de semana
Actualización del panorama El río Salado se mantiene en niveles altos y bajo monitoreo, en un contexto de inestabilidad climática
Problema urbano Más de 10 propietarios cuentan con más de una carie urbana en la ciudad de Santa Fe
Lunes 20 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Entrevista con el secretario municipal de Recursos Hídricos “La inteligencia artificial puede tener desinteligencia”, dijo Rudi sobre la falsa alerta por crecida del Salado en Santa Fe

Sucesos

San Javier La PDI detuvo a un adolescente por un violento asalto contra una mujer
Santa Fe ciudad Conmoción en barrio Barranquitas: falleció una mujer a pocos días de ser mamá
San José del Rincón Un vecino brindó un dato clave para esclarecer un robo, pero luego se arrepintió
Medida de seguridad Gobierno Nacional activa inhibidores y bloqueo de celulares en cárceles federales
Santa Fe Reclamo salarial terminó con destrozos y una aprehendida en un bar en pleno bulevar

Información General

Normativa tributaria ARCA estableció nuevas pautas para el régimen simplificado del Impuesto a las Ganancias
Pronóstico Alerta amarilla y naranja en Santa Fe: qué zonas se verán afectadas por tormentas este lunes
En el norte argentino Inundaciones en Santiago del Estero: más de 100 familias evacuadas tras un fuerte temporal
De tuercas, tornillos y agujas Un artesano del tiempo: un relojero santafesino que desafía el olvido con precisión y pasión
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 20 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar