+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Tenía 26 años

Rosario: falleció un joven que estaba internado desde hacía 3 semanas

La víctima había ingresado en el hospital Centenario por un hematoma abdominal grave, tras mantener una pelea con otra persona que por el momento no está identificada.

Rosario: falleció un joven que estaba internado desde hacía 3 semanasRosario: falleció un joven que estaba internado desde hacía 3 semanas

Domingo 31.3.2024
 23:47
Seguinos en
Carlos Retamal
Por: 
Carlos Retamal

Un joven de 26 años que estaba internado desde principios de marzo en el hospital Centenario falleció en el atardecer del sábado 30, elevando a 10 la cantidad de homicidios registrados en el tercer mes del año en el departamento Rosario.

Fuentes judiciales indicaron que la víctima, identificada como Brian Valdez, había ingresado en el hospital Centenario el 9 de marzo pasado, desde la zona de Caracas al 3900, de barrio Nuevo Alberdi Oeste, en el extremo norte de Rosario, a pocos metros del comienzo de la ruta nacional 34.

En base a los primeros datos y testimonios recabados al momento del ingreso del joven al hospital, se supo que la víctima había mantenido una pelea en la vía pública con una persona que por el momento no logró ser identificada.

El caso quedó a cargo de la Unidad de Flagrancia, que ordenó que personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizara diversas tareas investigativas al momento del hecho para corroborar la mecánica y lograr la identificación del agresor.

Mirá también

Rosario: asesinan a un joven en Villa Banana

Además, ordenó el relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros y la revisión de cámaras de seguridad públicas y privadas existentes en la zona donde se produjo la pelea y toma de testimonios a todo aquel que puedan aportar datos relevantes para la investigación.

Luego de conocerse el fallecimiento de Brian Valdez, el caso quedó a cargo de la fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gisela Paolicelli.

Ya son diez los crímenes registrados en el mes de marzo, 9 de ellos en la ciudad de Rosario y el restante en la zona rural de Alvear, y un total de 34 en lo que va del año en el departamento Rosario.

Seguinos en
Sobre el Autor
Carlos Retamal
Por: 
Carlos Retamal
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Rosario

Además tenés que leer:

  • Violencia en la zona oeste Rosario: asesinan a un joven en Villa Banana
  • El homicida tiene 15 años Rosario: el fiscal confirmó que el adolescente detenido es el autor material del crimen del playero
  • Se suman los taxis Rosario vuelve a quedarse sin transporte tras nuevos ataques a colectivos
TENES QUE SABER
Tensión en Ormuz: EE.UU. bloquea el tráfico hacia puertos iraníes
Comenzó la Copa Santa Fe de Golf en Venado Tuerto
Quini 6: estos son los números ganadores
Quién es Péter Magyar, el abogado que derrotó a Orbán y sacudió la política europea
San Cristóbal: la Escuela Nº 40 retoma las clases de manera progresiva

Te puede interesar:


  • Huracán le ganó a Rosario Central por 3-1 y se ilusiona con la clasificación
  • Colón lo ganó con furia y justicia
  • Platense empató 1-1 con Gimnasia de Mendoza y llegó a los nueve partidos sin ganar
  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la victoria de Colón
  • En Rosario y en Piñero, arrancó la segunda edición de la Copa Santa Fe de Golf
  • Tensión en Ormuz: EE.UU. bloquea el tráfico hacia puertos iraníes
  • Comenzó la Copa Santa Fe de Golf en Venado Tuerto
  • Quini 6: estos son los números ganadores

Política

Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado
Universidad Notarial Argentina Profesor Extraordinario
Recambio en la Secretaría Administrativa Recomendación

Área Metropolitana

Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante
Pronóstico Clima en Santa Fe este domingo: jornada estable con neblina y temperaturas en ascenso
Solicitud al Concejo El inédito pedido de un vecino de Santa Fe puso en agenda qué hacer con las mascotas muertas
Médica veterinaria Alicia Lavernia: “No hay razas peligrosas, hay perros que pueden serlo”

Sucesos

Conmoción Ruta 34: identificaron a las cuatro víctimas fatales del choque en Cañada Rosquín
Comodoro Rivadavia Caso Ángel López: piden la detención de la madre y el padrastro por homicidio agravado
Tragedia vial Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín
Ocurrió en Esperanza Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar
Modalidad "escruche" Cuantioso robo en barrio Sargento Cabral: ingresaron por los techos y se llevaron dólares y pesos

Información General

Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
Sorteo del domingo 12 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
Pronóstico Alerta por tormentas en cuatro provincias: qué zonas afecta y cómo seguirá el clima este domingo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy domingo 12 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar