+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Temporada de vacaciones

Rutas trágicas: dos niñas murieron en distintos accidentes de tránsito en la Costa Atlántica

Los incidentes ocurrieron en Necochea y en los alrededores de Pinamar. En ambos casos los vehículos volcaron.

Rutas trágicas: dos niñas murieron en distintos accidentes de tránsito en la Costa AtlánticaRutas trágicas: dos niñas murieron en distintos accidentes de tránsito en la Costa Atlántica

Domingo 7.1.2024
 10:22hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Dos niñas perdieron la vida en distintos accidentes, los vehículos en los que viajaban despistaron y volcaron. Los hechos ocurrieron el sábado en rutas que desembocan en la Costa Atlántica, en la provincia de Buenos Aires.

Cómo fueron los accidentes

En el primero de los hechos, registrado a la 1.30 de la madrugada, la víctima resultó una menor que viajaba junto a su familia en una camioneta Dodge RAM por la ruta provincial 228. Habían salido de Bahía Blanca y se dirigían hacia Mar del Plata.

Según informó Defensa Civil de Necochea, el siniestro ocurrió en el kilómetro 50 de aquel camino, en las inmediaciones de la localidad de Energía, cuando el conductor perdió el control del vehículo y, tras despistarse, dio varios tumbos, quedando volcado a 50 metros del camino.

Los vehículos en los que viajaban despistaron y volcaron.

Como consecuencia del incidente, la niña, identificada por los voceros como Micaela Aylén Gerdes, de 8 años, perdió la vida en el acto, mientras el resto de la familia (domiciliada en Bahía Blanca y que se dirigía de vacaciones a Mar del Plata) fue trasladada con lesiones de consideración al hospital local.

Los heridos son Maximiliano Ariel Gerdes (34) y María Ojeda Solís (35), padres de la víctima, además de otro hijo de la pareja, Nahuel Gerdes (5), y otra mujer, identificada como Agustina Deluca.

En las tareas de asistencia y rescate, trabajó personal de Policía Vial Quequén, Defensa Civil y bomberos voluntarios.

El episodio restante, en tanto, tuvo lugar en el kilómetro 10 de la ruta 74, que en sentido hacia la costa empalma con la ruta provincial 11, en las cercanías de Pinamar. Allí, una mujer con domicilio en Morón, también por causas que intentan determinarse, perdió el control de su Fiat Palio en el que viajaba junto a una menor de 6 años.

Los hechos ocurrieron en rutas que desembocan en la Costa Atlántica.

La conductora del auto, que terminó a un costado del camino, volcado sobre los pastizales, sobrevivió al accidente y fue derivada, consciente, al Hospital Comunitario de Pinamar.

Al lugar llegaron los Bomberos Voluntarios de Madariaga, el servicio de Emergencias y personal de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.

De acuerdo a la información aportada por medios locales, la causa fue caratulada como homicidio culposo y quedó en manos de la fiscalía encabezada por Juan Pablo Calderón.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Última Noticia

Además tenés que leer:

  • Mapas y gráficos En detalle: los 258 crímenes en el departamento Rosario durante 2023
  • Un misterio en Santa Fe Muerto en la capilla: el fiscal ordenó autopsia mientras se aguarda la identificación
TENES QUE SABER
Fonseca eliminó a Djokovic en Roland Garros y se abre un cuadro inédito desde 2015
Mónaco, la excepción técnica de la nueva Fórmula 1
Qué hay detrás de la visita a la Casa Rosada del dueño del topacio azul más grande del mundo
La Agencia Nacional de Seguridad Vial inició la regularización de radares en las rutas nacionales
Recortes en discapacidad: advierten por el impacto en las prestaciones y la quita de subsidios al transporte

Te puede interesar:


  • Texas: bomberos rescataron a ocho alumnos atrapados en una montaña rusa
  • La Casa Blanca lanzó un sitio que muestra a inmigrantes como "extraterrestres"
  • “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
  • Cancillería confirmó la detención con vida de dos argentinos en Libia
  • Ferrari mira a Mónaco como una gran oportunidad
  • Fonseca eliminó a Djokovic en Roland Garros y se abre un cuadro inédito desde 2015
  • Mónaco, la excepción técnica de la nueva Fórmula 1
  • Qué hay detrás de la visita a la Casa Rosada del dueño del topacio azul más grande del mundo

Política

Día del Ejército Bryan J. Mayer: “El Ejército es una escuela de valores para miles de argentinos y el custodio de nuestra soberanía”
Intereses internacionales Qué hay detrás de la visita a la Casa Rosada del dueño del topacio azul más grande del mundo
Reclamo al Gobierno nacional Recortes en discapacidad: advierten por el impacto en las prestaciones y la quita de subsidios al transporte
Este viernes Milei recibió al embajador Lamelas y una serie de congresistas estadounidenses
Tras la ronda de testimonios del jueves La situación del fiscal Rodríguez y Barros en manos de la Comisión de Acuerdos

Área Metropolitana

Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones
Norte de la ciudad El Centro de Salud Nuevo Horizonte celebró 15 años de compromiso con la comunidad
Este viernes La Orquesta Sinfónica Provincial festeja 70 años con programación especial

Sucesos

Villa Hipódromo Rescataron gallos de riña en la ciudad de Santa Fe
Guadalupe Norte La Justicia rechazó el pedido para restituir una niña al hogar donde residía en el norte santafesino
Inseguridad en Santa Fe "Gracias a Dios no nos cruzamos": Imputaron al acusado de robar a una familia mientras dormía
Tribunales de Santa Fe Reconoció haber asesinado a un hombre en la previa de un partido de Unión
Microtráfico Dos aprehendidos y secuestro de droga en barrio Maria Selva de Santa Fe

Información General

En una localidad santafesina Amenazas en escuelas: ya se tramitan 39 expedientes y se concretó el primer pago voluntario
Edición 2026 Banco Santa Fe llega a Agroactiva con créditos y tasas competitivas para el campo
Anses Calendario de pagos de junio: cuándo cobran jubilados, AUH y prestaciones sociales
Arranca el lunes Cronograma de pago de haberes de mayo para empleados públicos de Santa Fe
Edición 2026 Tras un año histórico para el agro, Banco Nación vuelve a AgroActiva con una propuesta financiera inédita
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar