Un hombre debió ser hospitalizado este miércoles por la mañana tras ser víctima de un violento asalto en el Puente Carretero.
La víctima fue asistido en el hospital Cullen por una lesión en el pectoral izquierdo. No hubo detenidos.

Un hombre debió ser hospitalizado este miércoles por la mañana tras ser víctima de un violento asalto en el Puente Carretero.
Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo pasadas las 5, en la conexión vial que une Santa Fe con Santo Tomé. La víctima es un individuo de 37 años que circulaba en bicicleta y habría sido sorprendido por un delincuente que lo atacó para robarle el rodado.
Se supo que este muchacho llegó por sus propios medios al hospital José María Cullen y fue asistido en la guardia. Tras recibir la atención de rigor, le diagnosticaron herida de arma blanca en el pectoral izquierdo en línea axilar.
La investigación del hecho quedó radicada en la jurisdicción de la Seccional 2da y hasta el momento no hubo detenciones ligadas a este caso.





Se renovó la alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y otras tres provincias
De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro
Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Un joven de 21 años murió tras derrapar con su moto en Colastiné Norte
La foto del año: Kevin Durant reunió a Messi, Tom Brady y Djokovic en Nueva York