+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Santa Fe

Lo arrestaron en Barranquitas, lo buscaban en Buenos Aires

Ocurrió durante el mediodía en la capital provincial. El hombre tenía pedido de captura desde 2017 por importantes delitos. En sede policial se provocó un corte en la cabeza.

Lo arrestaron en Barranquitas, lo buscaban en Buenos AiresLo arrestaron en Barranquitas, lo buscaban en Buenos Aires

Lunes 23.3.2026
 22:40
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Todo comenzó cerca del mediodía de este lunes en las calles de barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe, donde, por causas que se investigan, se desató un desorden de proporciones entre dos hombres.

En el cruce de avenida López y Planes y pasaje Irala, un hombre vestido con pantalón corto blanco y remera del mismo color estaba tratando de agredir a otro, según denunciaron algunos vecinos telefónicamente a la Central de Emergencias 911.

Un móvil de la Patrulla de Acción Táctica se dirigió al lugar y encontró allí al sospechoso, que al ver a los uniformados comenzó a correr para escapar.

El sujeto agresivo fue detenido a los pocos metros y terminó esposado.

Prófugo

Cuando los policías pudieron identificar al aprehendido se percataron de que pesaba sobre él un pedido de captura desde marzo de 2017, cuando había sido imputado en provincia de buenos Aires por amenazas reiteradas, lesiones, resistencia a la autoridad y amenazas agravadas por el uso de armas.

Nuevamente se puso agresivo adentro de la patrulla, por lo que los agentes debieron reducirlo otra vez. Amenazaba con autolesionarse.

Ya alojado en la Estación Centro, mientras era sometido al examen médico de rigor, el arrestado logró zafarse de sus custodios y azotar su cabeza contra uno de los vidrios de la habitación. Esto le provocó un corte, por el que debió ser asistido en el Hospital Cullen.

Una vez curado de la lesión, de carácter leve, quedó alojado en una celda a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Judiciales
Policía de Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Santa Fe ciudad Un joven recibió un culatazo en la cabeza y un tiro en la cola en barrio Don Bosco
  • Santa Fe Rescataron dos yeguas y dos potrillos en muy mal estado en Laguna Paiva
TENES QUE SABER
Gimnasia de Mendoza anunció la salida de Ariel Broggi tras su histórico ascenso
Netanyahu ratificó la ofensiva total: Israel continuará los ataques en Irán y el Líbano
La Casa Gris valoró el rol de empresas de Santa Fe en Vaca Muerta
Hannah Montana cumple 20 años: el regreso más esperado ya tiene fecha y hora de estreno en Argentina
Hawái sufre las peores inundaciones en más de 20 años y hay evacuaciones masivas

Te puede interesar:


  • "Jesús le dijo: Tu hermano resucitará"
  • Debutó en Primera y salió al minuto: el caso del arquero de 18 años que sacudió al fútbol paraguayo
  • Camión cayó al río Carcarañá en la autopista Rosario - Santa Fe
  • Un joven recibió un culatazo en la cabeza y un tiro en la cola en barrio Don Bosco
  • Solange Abraham abandonaría Gran Hermano esta noche por un quiebre emocional
  • Gimnasia de Mendoza anunció la salida de Ariel Broggi tras su histórico ascenso
  • Netanyahu ratificó la ofensiva total: Israel continuará los ataques en Irán y el Líbano
  • La Casa Gris valoró el rol de empresas de Santa Fe en Vaca Muerta

Política

Plan integral de modernización Provincia formalizó un aporte para las obras de cara a la llegada del TC en Rafaela: "Esto jerarquiza"
Más de 350 La Casa Gris valoró el rol de empresas de Santa Fe en Vaca Muerta
En el marco de la ley Yolanda El Poder Judicial de Santa Fe se capacitará en materia ambiental
Memoria y soberanía Chiarella: “El 24 de marzo genera memoria del horror y Malvinas respeto y amor por nuestros héroes”
Histórico Acuerdo Mercosur-Unión Europea: confirman su vigencia provisional desde el 1º de mayo

Área Metropolitana

Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia Cómo funcionarán los servicios municipales de Santa Fe este lunes y martes feriados
Santa Fe ciudad Volvieron los repollitos al lago del Parque Sur, ¿traerán la cosechadora acuática cordobesa?
Santa Fe ciudad Crece la preocupación de vecinos por la presencia de personas en situación de calle en Candioti sur
Previo a Semana Santa Fin de semana largo: Santa Fe mantiene movimiento turístico a pesar de las lluvias
Lunes 23 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Lo arrestaron en Barranquitas, lo buscaban en Buenos Aires
Rompió la baranda Camión cayó al río Carcarañá en la autopista Rosario - Santa Fe
Santa Fe ciudad Un joven recibió un culatazo en la cabeza y un tiro en la cola en barrio Don Bosco
Santa Fe Rescataron dos yeguas y dos potrillos en muy mal estado en Laguna Paiva
Armados Dos presos por cometer un robo “piraña” en la ciudad de Santa Fe

Información General

Viral en redes Raquel, la ternera que conmovió al país: una historia de supervivencia y el milagro de un veterinario cordobés
Profunda tristeza Murió la abuela Lalalá: quién era la vecina de Liniers que emocionó al país en el Mundial de Qatar
Registro excepcional El eclipse solar total más largo del siglo será visible en 2027
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de marzo de 2026
Miércoles 25 de marzo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar