+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Narcotráfico

Incautaron 15 kilos de cocaína en tres procedimientos en Santa Fe

En el primer operativo, el can antinarcóticos "Sasha" colaboró en el hallazgo de 2 kilos del estupefaciente dentro de leche en polvo. En el siguiente, los gendarmes encontraron 10 kilos de la droga en la mochila de un camionero. En el último, una mujer fue detenida por trasladar dos paquetes de la sustancia ilegal adosada a su cuerpo.

Incautaron 15 kilos de cocaína en tres procedimientos en Santa FeIncautaron 15 kilos de cocaína en tres procedimientos en Santa Fe

Lunes 25.9.2023
 15:17
 / 
Actualizado al Lunes 25.9.2023 22:40hs
Redacción EL
Redacción EL
|

Integrantes del Escuadrón Seguridad Vial "Rafaela" desplegados sobre el kilómetro 378 de la Ruta Nacional N° 34, inspeccionaron la carga de un transporte perteneciente a una empresa de servicios de paquetería. El can detector de narcóticos "Sasha" marcó la presencia de estupefaciente dentro de una caja. Inmediatamente, en presencia de testigos, los gendarmes hallaron dos paquetes de leche en polvo, que al ser sometidos a la prueba de campo Narcotest dieron positivo para cocaína con un peso total de 2 kilos. El Magistrado Interviniente ordenó el decomiso de la droga.

Luego, sobre el kilómetro 225, los uniformados controlaron un camión que a simple vista trasladaba madera. Al inspeccionar la cabina, los funcionarios hallaron 10 ladrillos con un peso de 11 kilos 212 gramos de cocaína dentro de la mochila del conductor. El Juzgado Federal de Rafaela dispuso la detención del involucrado y el secuestro del estupefaciente.

Un gendarme examina parte del estupefaciente encontrado. Crédito: El Litoral.

Por último, efectivos del Escuadrón Seguridad Vial "San Justo" emplazados sobre la Ruta Nacional N°11 en la localidad de El Timbó inspeccionaron una camioneta Volkswagen Amarok. Durante la requisa, los gendarmes notaron que una de los dos ocupantes, contenía dos paquetes de cocaína (con un peso de 2 kilos 125 gramos) adosados a su cuerpo. El Juzgado Federal de Reconquista ordenó la detención de ambos involucrados como así también el decomiso de la sustancia y del rodado.

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Narcotráfico
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Iván Delfino ascendió pero no sabe si sigue en Estudiantes de Río Cuarto
Constructivo intercambio con autoridades en la Bolsa de Comercio de Santa Fe
Gustavo Puccini anticipó un estudio de factibilidad para el Parque Logístico
Maximiliano Pullaro dijo que su gobierno es un “aliado natural” de sectores productivos
Gigliotti "desnudó" lo peor de Colón: "El presidente ni siquiera se acercó"

Te puede interesar:


  • Intercambio académico: una delegación de la Agrotécnica de Casilda completó una destacada misión en Francia
  • Atrapan en Chubut al capo narco santafesino Héctor "Patrón" Gallardo
  • Venció el plazo, Unión no compró a Martínez y "Caramelo" ya tiene ofertas
  • Newell’s, entre las elecciones y la necesidad de refundar su fútbol para no sufrir
  • Con Scocco como símbolo, Hughes FBC podría cambiar de liga y reordenar el fútbol del sur
  • Iván Delfino ascendió pero no sabe si sigue en Estudiantes de Río Cuarto
  • Constructivo intercambio con autoridades en la Bolsa de Comercio de Santa Fe
  • Gustavo Puccini anticipó un estudio de factibilidad para el Parque Logístico

Política

Renovación de autoridades Confirmado: Michlig seguirá al frente de la UCR santafesino
Santilli y Lospennato, entre las más relevantes Sesión preparatoria en Diputados: renuncias antes de los juramentos
Tras un plenario sin acuerdo Se fijó el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil: cuánto sube mes por mes hasta agosto de 2026
Por Boletín Oficializaron la designación de Auguadra como nuevo titular de la SIDE en lugar de Neiffert
La causa judicial sigue su curso "Un antes y un después": 20 recomendaciones de la comisión investigadora sobre fentanilo

Área Metropolitana

Pegada al Salado Oculta entre árboles y el río, una misteriosa casa quinta guarda una increíble leyenda para Santa Fe
Balance de gestión "Chuchi" Molina: "La receta de ser presidenta del Concejo fue no atropellar a nadie y construir diálogo"
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad La Municipalidad realiza la limpieza de los lagos del parque Garay
Ciudad de Santa Fe Cuáles son los cambios clave que se plantean para sanear la Caja Municipal de Jubilaciones

Sucesos

Cayó otro de "Los más buscados" Atrapan en Chubut al capo narco santafesino Héctor "Patrón" Gallardo
Último día de clases Polémica en Mendoza tras la sanción a 150 estudiantes por destrozos en un colegio
Tres víctimas fatales Corrientes: un niño y una embarazada murieron en un impacto sobre la ruta 59
Dos imputados Obrero murió al caer por el hueco de un ascensor en una obra de Mar del Plata
Con múltiples puñaladas Hallan un cuerpo flotando en el río Paraná en Entre Ríos

Información General

Efemérides 3 de diciembre, Día del Médico: por qué se celebra hoy
Este 3 de diciembre CILSA y VML lanzan la campaña “Hacelo Real” por el Día de las Personas con Discapacidad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de diciembre de 2025
Movimiento telúrico Un sismo de 5 grados sacudió Mendoza y se sintió hasta San Juan
Profecías La predicción de Baba Vanga sobre un contacto extraterrestre sacude al mundo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar