+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Violencia de género

Preso por agredir a su pareja adolescente en el Puente Colgante de Santa Fe

El hombre también habría amenazado con un arma a las personas que intentaron socorrer a la víctima.

Preso por agredir a su pareja adolescente en el Puente Colgante de Santa FePreso por agredir a su pareja adolescente en el Puente Colgante de Santa Fe

Martes 5.11.2024
 17:22
 / 
Actualizado al Miércoles 6.11.2024 3:16hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Quedó tras las rejas un hombre imputado por haber agredido a su pareja, quien es menor de edad, y haber amenazado a las personas que intentaron ayudarla. El hecho ocurrió en inmediaciones del Puente Colgante de Santa Fe.

Se trata de Alan Uriel Ocampo, de 20 años, a quien el fiscal Ignacio Orio le atribuyó la autoría de los delitos de “lesiones leves dolosas”, “amenaza con arma de fuego” y “portación ilegítima de arma de fuego de guerra”.

La prisión preventiva fue impuesta por la jueza Susana Luna en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales de la capital provincial. “Con la evidencia que presentamos, la magistrada consideró que, en función de la instancia procesal en la que estamos, resultaron acreditadas la materialidad del ilícito y la autoría por parte del imputado”, valoró el fiscal, y agregó que “también coincidió con nuestro planteo acerca de los riesgos procesales”.

Mirá también

Ex líder sindical santafesino preso por amenazar de muerte y golpear a su pareja

En el Puente Colgante

Orio informó que “los ilícitos que investigamos fueron cometidos en las primeras horas del domingo 27 de octubre”.

“Alrededor de las 6.15 de la mañana, el imputado golpeó a su novia y la amenazó con un arma de fuego”, señaló el fiscal y agregó que “cometió los ilícitos en el marco de una discusión que tuvieron en inmediaciones del Puente Colgante, frente a Canal 13”.

El fiscal detalló que “la adolescente sufrió lesiones en su cara, en un brazo y en las dos piernas”. Además, hizo hincapié en que “con el arma de fuego que tenía en su poder, el hombre investigado amenazó a personas que pasaban por el lugar y que intentaron ayudar a la víctima mientras era agredida”.

“Minutos más tarde, el imputado fue aprehendido mientras circulaba en una moto por calle Lavalle al 5200, donde personal policial le secuestró una pistola semiautomática calibre 9 x 19 milímetros, con la identificación serial suprimida y con 14 cartuchos en su cargador”, subrayó el fiscal.

“Además, el investigado no tenía la documentación legal correspondiente”, remarcó Orio y concluyó que “las pericias realizadas al arma indicaron que es apta para efectuar disparos”.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Judiciales
Puente Colgante
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Violencia de género Ex líder sindical santafesino preso por amenazar de muerte y golpear a su pareja
  • Ocurrió en San Javier Confirman condena a un comisario que hostigó sexualmente a tres subalternas
  • Ciudad de Santa Fe Se completaron las tareas en el rigidizador suelto en el Puente Colgante
TENES QUE SABER
Malvinas: Las huellas del honor y el mandato de la memoria
Fuego, hielo y gloria: el vuelo inmortal de José Arca, el ataque a la fragata Ardent y el abrazo que le ganó a la muerte
Owen Crippa y el desafío de malvinizar: "Nadie puede defender lo que no conoce"
Los Tabaleros y El Kuelgue presentan "Azúcar y Algodón"
Un gurí, una guitarra y un río: el nuevo disco de Matías Rojas

Te puede interesar:


  • El nuevo SEOM abre las puertas a la nueva era de la movilidad urbana en Santa Fe
  • La Justicia convalidó el protocolo antipiquetes
  • 43 de 46: Diputados tiene casi completa la grilla de comisiones, con el oficialismo en sitios claves
  • Qué dice el pronóstico de este jueves feriado en la ciudad de Santa Fe
  • Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
  • Malvinas: Las huellas del honor y el mandato de la memoria
  • Fuego, hielo y gloria: el vuelo inmortal de José Arca, el ataque a la fragata Ardent y el abrazo que le ganó a la muerte
  • Owen Crippa y el desafío de malvinizar: "Nadie puede defender lo que no conoce"

Política

En el marco del Cofein “Como estamos, la Argentina no avanza”, advirtió Passerini, intendente de Córdoba
La Cámara revocó un fallo que lo dejaba sin efecto La Justicia convalidó el protocolo antipiquetes
Tres están a cargo de santafesinos 43 de 46: Diputados tiene casi completa la grilla de comisiones, con el oficialismo en sitios claves
Cambios y comunicación Virginia Coudannes fue presentada como vocera del gobierno de Santa Fe
Este jueves Milei encabezará el acto oficial por Malvinas en la ciudad de Buenos Aires

Área Metropolitana

Datos oficiales Santa Fe bajo la lluvia: cuánto cayó este jueves hasta el momento
La IA al servicio público El nuevo SEOM abre las puertas a la nueva era de la movilidad urbana en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este jueves feriado en la ciudad de Santa Fe
En defensa de la universidad pública Violeta Quiroz acompañó el reclamo de docentes y trabajadores no docentes
Discrepancia con el Ejecutivo Mudallel y Fernández piden "terminar con la precarización del servicio de colectivos en Santa Fe"

Sucesos

Operativo fallido Banfield: un colectivo de hinchas de Chaco For Ever se incrustó bajo un puente y dejó heridos
Conmoción Giro en el caso de Rufino: investigan como femicidio la muerte de una joven y detienen a su pareja
Mendoza Liberaron al padre de Enzo Pérez en la causa por presunto abuso sexual
Rafaela Seguirán presos dos hombres acusados de abusar sexualmente de un pequeño
Zona Norte Lo detuvieron en Santa Fe con una escopeta recortada y en bicicleta

Información General

Vigentes hasta el 8 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
A 44 años Malvinas: Las huellas del honor y el mandato de la memoria
44 años de Malvinas Fuego, hielo y gloria: el vuelo inmortal de José Arca, el ataque a la fragata Ardent y el abrazo que le ganó a la muerte
A 44 años de Malvinas Owen Crippa y el desafío de malvinizar: "Nadie puede defender lo que no conoce"
Panorama astrológico Horóscopo de hoy jueves 2 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar