Este martes personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a una mujer de 25 años y a un hombre de 34 años, por intento de usurpación.
Los involucrados aseguraron que una amiga les había indicado que la vivienda se encontraba deshabitada y podrían quedarse allí.

Este martes personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a una mujer de 25 años y a un hombre de 34 años, por intento de usurpación.
Un vecino del barrio alertó a la policía sobre la llegada de personas ajenas a una vivienda ubicada en calle Moreno al 500.
Atento a lo manifestado los efectivos se hicieron presentes en el lugar y se entrevistaron con una mujer con un bebé en brazos y un hombre, quienes manifestaron que una amiga les dijo que podían alojarse allí, ya que la misma deshabitada.
La fiscalía dispuso que notifiquen a la pareja de la causa por el delito de usurpación.





Murió Gabriel Real, dirigente del PDP de Santa Fe y secretario de Asuntos Legislativos
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 22 de julio, en Argentina
Argentina-España y el gol en contra que no fue
Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original
Interrumpirán el suministro de agua en Santa Fe por la puesta en marcha de una nueva bomba