+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Vandalismo

Vecinos redujeron a un hombre que rompió la vidriera de una verdulería en Santa Fe

Un hombre de 31 años fue retenido tras dañar el frente de una frutería en Obispo Gelabert 2600. El implicado fue entregado a la Policía luego de ser neutralizado por un grupo de vecinos.

Vecinos redujeron a un hombre que rompió la vidriera de una verdulería en Santa FeVecinos redujeron a un hombre que rompió la vidriera de una verdulería en Santa Fe

Domingo 7.12.2025
 14:23
 / 
Actualizado al Domingo 7.12.2025 15:25hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Pocos minutos antes de la 1 de la mañana de este domingo, la calma del microcentro santafesino se quebró cuando un hombre de 31 años provocó daños en la vidriera de “La Frutería”, un local ubicado en Obispo Gelabert 2650. El estruendo alertó a varios vecinos que no tardaron en intervenir.

Según fuentes policiales, la Brigada Motorizada recibió a las 00.50 la carta de incidencia que ingresó como un hecho de daño. Al arribar al lugar, un vecino informó que el presunto autor del destrozo había sido retenido por un pequeño grupo de personas que presenció la agresión al comercio.

El hecho causó preocupación entre los vecinos. Foto: Flavio Raina

Los uniformados se dirigieron al punto señalado y encontraron al hombre ya reducido en el suelo, sin posibilidad de fuga. De inmediato procedieron a esposarlo y realizar un chequeo preventivo para descartar que llevara armas u objetos peligrosos, lo que finalmente arrojó resultado negativo.

Intervención policial y traslado

Instantes después llegó al lugar el móvil 10112, a cargo del inspector Postai, quien colaboró con el traslado del detenido hacia dependencia policial, donde quedó a disposición de la autoridad fiscal en turno. Mientras tanto, el resto del personal se abocó a la preservación de la escena y la recopilación de datos para avanzar con las actuaciones.

Tras ser reducido, el delincuente fue entregado a la policía. Foto: archivo El Litoral

La rotura de la vidriera generó un importante daño en la fachada del comercio, aunque no se registraron hurtos ni ingresos al interior. Se aguarda la denuncia formal de los propietarios para avanzar con la imputación por Daño y Arresto civil.

"Se arrojó contra el vidrio"

Algunos frentistas aseguraron que el hombre habría caminado varios metros dando gritos antes de arrojarse contra el vidrio del local. “Fue de golpe; escuchamos el estallido y salimos todos”, relató uno de ellos. Otros indicaron que lograron retenerlo tras un breve forcejeo para evitar que escapara.

La Comisaría 1ª dio intervención a la fiscalía de turno, que deberá determinar si el detenido actuó bajo los efectos del alcohol u otras sustancias. Mientras tanto, se revisarán cámaras de seguridad de la cuadra para reconstruir los minutos previos y posteriores al hecho.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Policiales
Santa Fe violenta
Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Operativo en Rosario Policía Federal desmanteló redes narcos vinculadas a "Los monos" y "Los menores"
  • Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
TENES QUE SABER
Imputaron a "hamburguesita" por el homicidio de Tomás Agustín Juárez cometido en Alto Verde
Inflación: los alimentos volvieron a mostrar subas en la primera semana de mayo
Millonario robo en una distribuidora en Santa Fe: ingresaron por el techo y los desvalijaron
Scones de queso calentitos: una receta rápida y perfecta para una merienda de domingo frío
Detuvieron a un joven cuando arrancaba caños de gas en pleno centro santafesino

Te puede interesar:


  • Trump vs. León XIV, segundo round
  • Delegaciones elogiaron la transformación deportiva y urbana de cara a los Juegos Suramericanos en Santa Fe
  • Avanza la renovación de una ley especial para la Cooperativa Algodonera
  • Atentado en Pakistán: al menos 15 policías murieron tras un coche bomba y un ataque armado
  • Los viajes de Milei al exterior y la comparativa con las provincias argentinas
  • Imputaron a "hamburguesita" por el homicidio de Tomás Agustín Juárez cometido en Alto Verde
  • Inflación: los alimentos volvieron a mostrar subas en la primera semana de mayo
  • Millonario robo en una distribuidora en Santa Fe: ingresaron por el techo y los desvalijaron

Política

Obras Delegaciones elogiaron la transformación deportiva y urbana de cara a los Juegos Suramericanos en Santa Fe
Legislatura de Santa Fe Avanza la renovación de una ley especial para la Cooperativa Algodonera
Números y gráficos Los viajes de Milei al exterior y la comparativa con las provincias argentinas
Semana intensa en la Rosada El Gobierno sigue apostando a dejar atrás el caso Adorni
Tribunales La despedida de Bordas

Área Metropolitana

#ModoVacuna Continúa la campaña itinerante de vacunación en la ciudad de Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Colectivos: cómo escalaron las subas del boleto y por qué ahora es clave registrar la tarjeta SUBE
A un año de su implementación Seguridad y tránsito: qué información recolectó el Anillo Digital de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Mañana fría y tarde agradable: así estará el clima este domingo en la ciudad de Santa Fe
Proyecto en el Concejo Triste, solitario y final: qué podría ocurrir con el mítico "Puente Palito" de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Cuatro años y seis meses preso por intentar robar una moto en Santo Tomé
Santa Fe Incendio y destrucción total de un automóvil en Sauce Viejo
Tribunales de Santa Fe Imputaron a "hamburguesita" por el homicidio de Tomás Agustín Juárez cometido en Alto Verde
En una oficina Millonario robo en una distribuidora en Santa Fe: ingresaron por el techo y los desvalijaron
In fraganti Detuvieron a un joven cuando arrancaba caños de gas en pleno centro santafesino

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Aries: 09 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Tauro: 09 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Géminis: 09 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Cáncer: 09 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar