Personal de la Agencia de Investigación Criminal, perteneciente a la cartera del Ministerio de Seguridad, allanó el martes una vivienda de calle 1° de Mayo al 2100 de la ciudad de San Justo.
Además los agentes secuestraron cocaína, celulares y otros elementos de interés. Hay un detenido.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, perteneciente a la cartera del Ministerio de Seguridad, allanó el martes una vivienda de calle 1° de Mayo al 2100 de la ciudad de San Justo.
En el lugar los agentes detuvieron a un hombre mayor de edad, identificado D.D., y secuestraron 123 envoltorios con cocaína, una tijera, un cuchillo y una tarjeta, todos con vestigios de la misma sustancia; además de tres celulares, dos tarjetas de memoria y recortes de nylon.
La investigación llevada a cabo por efectivos de la Región 1 de la Dirección de Investigación Criminal sobre Narcotráfico (AIC), concluyó con la detención del principal investigado en la presente causa por Infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas).
Interviene el Juzgado Federal N° 1 a cargo del Dr. Reinaldo Rodríguez, Secretaría Dr. Santiago Saux.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 15 de julio, en Argentina
Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir
Caza ilegal en el norte santafesino: tres aprehendidos y dos ciudadanos franceses involucrados
Llega Malcorra, sale Fascendini y vuelve Mosqueira de “5” a Unión