+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

Lo confirmó el Vasco Arruabarrena

Boca le jugará a Colón con tres delanteros

El técnico “xeneize” evitó hablar de las declaraciones de Ledesma. “Las leí pero no tenemos que gastar energías en eso”, dijo.

Boca le jugará a Colón con tres delanterosBoca le jugará a Colón con tres delanteros

Viernes 6.3.2015
 16:04

De la Redacción de El Litoral
deportes@ellitoral.com


El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, confirmó el equipo titular para visitar a Colón, el domingo a las 21.30 y evitó entrar en polémicas con Pablo Ledesma, ex jugador del club. “Si no hay ningún contratiempo el once que enfrentará a Colón será el que paramos ayer”, informó Arruabarrena, con lo que ratificó a Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez.

En referencia a las dichos de Pablo Ledesma, quien criticó fuertemente al arquero Orión, Arruabarrena evitó polémicas al expresar que “leí las declaraciones, pero no tengo ninguna opinión. Me tengo que hacer cargo de lo que digan los jugadores de Boca. Ledesma juega en otro club, esa es energía que no debemos gastar. Nosotros tenemos que obviar las situaciones extrafutbolísticas y concentrarnos en el juego”, sentenció.

Daniel Osvaldo, quien el jueves fue autorizado a faltar a la práctica por un problema personal, hoy se entrenó con normalidad junto al plantel de Boca Juniors, en el que sobresale el trabajo diferenciado del uruguayo Alexis Rolin, quien volvió a lesionarse.

Osvaldo, luego del robo que sufrió su mujer, no se presentó a la práctica de fútbol que dispuso ayer el técnico Rodolfo Arruabarrena, pero esta mañana arribó al predio de Casa Amarilla para sumarse al trabajo a la par de sus compañeros.

Además, el técnico de Boca dejó otras frases:

* “No soy de poner a jugadores contra sus ex clubes. Pasó con Chávez (Banfield), Carrizo (Central) y ahora Meli con Colón. Por los sentimientos que le tienen al club, no los pongo si no hay obligación”.

* “Busco que la parte colectiva no se resienta y vaya mejorando, en nuestra cabeza todo el torneo quisiera tener un equipo titular y tengo mis gustos, pero los rendimientos individuales me muestran que puede haber rotaciones, en lo colectivo vamos mejorando y no se resiente. De un partido al otro hay 6 ó 7 cambios, pero si mirás los partidos de Copa, son pocos los cambios”.

* “Hablando y demostrando no se pierde la confianza del jugador con la rotación. Todos quieren jugar pero hay un objetivo en común, puede haber fastidio o enojo, pero soy directo y voy de cara”.

* “No voy a hacer ningún pedido especial por Gago y Fuenzalida en las selecciones. También pueden llegar a estar afectados Leszczuk, Pavón, Cubas, Cristaldo y Betancur”.

* “Colón es un equipo difícil, en estos partidos demostró tener variantes y un jugador importante como Alario. Muchas veces al no encontrar el pase interior tienen juego más directo, el mediocampo tiene experiencia y juventud, y de local va a ser más peligroso de lo que es como visitante”.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Quiénes son las 100 mujeres más poderosas del mundo que influyen en política, negocios y tecnología
Un piloto murió tras caer con su avioneta en la playa de Copacabana
“Esto es cine”: el video de Valentina Zenere, Tiago PZK, Oscar Ruggeri y Yanina y Lola Latorre que se volvió viral
Wanda Nara y la polémica por los mensajes de su novio con otra famosa: qué pasó según las capturas
Bitcoin hoy: la cotización este sábado 27 de diciembre, minuto a minuto

Te puede interesar:


  • Julián Marcioni e Ignacio Antonio se convirtieron oficialmente en refuerzos de Colón
  • Cumbre del Mercosur con “sabor a poco” para todos los líderes
  • Vinculan a Sydney Sweeney con una figura del AC Milan y crecen los rumores de romance
  • Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
  • Se inauguró el renovado Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario
  • Quiénes son las 100 mujeres más poderosas del mundo que influyen en política, negocios y tecnología
  • Un piloto murió tras caer con su avioneta en la playa de Copacabana
  • “Esto es cine”: el video de Valentina Zenere, Tiago PZK, Oscar Ruggeri y Yanina y Lola Latorre que se volvió viral

Política

Período 2027-2031 Rafael Grossi, el argentino por el que apuesta el Gobierno para conducir la ONU
Milei tiene su primera "ley de leyes" Las claves del Presupuesto 2026 que aprobó el Congreso
En el Senado Las razones del aval de Losada y Galaretto al Presupuesto 2026
Abarca a los tres poderes, Tribunal Cuentas, Defensoría del Pueblo y Ministerio Público Rige la ley que regula los procedimientos administrativos en el Estado santafesino
En el Congreso de la Nación Así votaron los senadores santafesinos el Presupuesto 2026

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Este sábado Se renovó el alerta amarillo por lluvias para la ciudad de Santa Fe
Movilidad urbana Las Bicis extiende su horario a partir de enero en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe El sistema de colectivos, en su laberinto: caídas en los indicadores clave que miden su eficiencia
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Abuso sexual infantil Disminución de penas y confirmación de condenas para las entrenadoras de Rincón
Santa Fe Detuvieron a tíos “rastreros” en el noroeste de la ciudad
Avance durante la noche Detuvieron a una adolescente por el crimen de Jeremías Monzón
Protocolo de emergencia Chaco: una beba de un año fue internada tras ingerir cocaína
Ruta criminal A 10 años de la triple fuga que terminó en Santa Fe y conmocionó al país

Información General

Tras refacciones Se inauguró el renovado Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de diciembre de 2025
Economía doméstica Cómo quedan los salarios de empleadas domésticas en enero 2026 con el bono incorporado
Temporal Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
Un nuevo punto de encuentro Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar