+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Impresionante respuesta del pueblo rojinegro

¡Furia sabalera!: Colón no para de vender abonos a palcos y plateas

Se superó la media de los dos últimos años: ya hay más de 6.000 socios que se aseguraron la butaca por toda la temporada. Sigue creciendo, a su vez, el número de socios para llenar las tribunas: cerca de 25.000.

¡Furia sabalera!: Colón no para de vender abonos a palcos y plateas¡Furia sabalera!: Colón no para de vender abonos a palcos y plateas

Miércoles 28.1.2026
 21:53
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

A pesar que faltan varios días todavía para el esperado debut del equipo de Ezequiel Medrán, el sábado 14 de febrero contra Deportivo Madryn en el Cementerio de los Elefantes, sigue siendo impresionante la respuesta del pueblo sabalero con una ilusión totalmente renovada para ir en busca del ascenso.

Por un lado, el que había dejado de ser socio o el hincha que no lo era, decidió volver a tener su carné y pagar la cuota. En este rubro, a pesar de ser siempre enero un mes “planchado”, hubo 1.200 socios nuevos.

¡Furia sabalera!: Colón no para de vender abonos a palcos y plateas, Crédito: Fernando Nicola

Pero, además, lo que sorprende es la cantidad de socios que fueron abonando de distintas maneras sus abonos para palcos y plateas en la temporada completa del ascenso para alentar a Colón.

Por lo que pudo averiguar El Litoral, cuando faltan varios días para el estreno con el Deportivo Madryn, Colón superó ampliamente los 6.000 abonos, siendo la mejor respuesta de los últimos años y generando un recurso económico muy importante para las arcas sabaleras.

“Vamos a pasar los 7.000 abonos y los 25.000 socios”, cuentan emocionados en la sede sabalera los responsables de tremenda movida. Como se sabe, el primer partido de la temporada será el sábado 14 de febrero a las 20 en el Cementerio de los Elefantes.

¡Furia sabalera!: Colón no para de vender abonos a palcos y plateas, Crédito: Fernando Nicola

Por la segunda fecha, el equipo de Ezequiel Medrán deberá ir al norte de la Argentina para jugar en Salta frente a Central Norte, el equipo del “Polaco” Adrián Bastía. Este cruce está programado para las 18 del domingo 22 de febrero.

Finalmente, se confirmó la programación de la tercera fecha: Colón será local de Ferro Carril Oeste el sábado 28 de febrero. Este choque de dos candidatos, entre el “Negro” y el “Verde” de Caballito se disputará desde las 20 en el Brigadier López.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Ezequiel Medrán
Primera Nacional

Además tenés que leer:

  • El 9 titular de Medrán Alan Bonansea: "Soy un jugador que las pelea a todas, quiero que el hincha se sienta identificado conmigo"
  • Los suplentes perdieron 1 a 0 Colón empató con Patronato en su tercer amistoso de pretemporada
  • También habló del caso Kevin López Medrán: “Buscamos respetar ese ADN que tiene Colón a la hora de competir”
TENES QUE SABER
Los Duques de Sussex celebran los 7 años de Archie en la intimidad de California
Hantavirus en España: los procedimientos, la disputa política y las sensaciones
Imputaron a miembros de una organización criminal tras el aterrizaje de la avioneta con droga en Vera
El templo Jogyesa de Seúl incorporó un “monje robot”
Santa Fe lanza créditos fiscales para incentivar patentamientos y aliviar a concesionarias

Te puede interesar:


  • El municipio de Sunchales entregará a sus beneficiarios los 328 terrenos de “Sunchalote”
  • México adelanta el fin de clases por la ola de calor y el inicio del Mundial 2026
  • Pullaro reivindicó las ideas del Brigadier para un desarrollo “equilibrado e igualitario” del país
  • Javier Milei y un apoyo a Manuel Adorni en plena reunión de Gabinete
  • Investigan la muerte de un excursionista desaparecido en el Parque Nacional Glacier de Montana
  • Los Duques de Sussex celebran los 7 años de Archie en la intimidad de California
  • Hantavirus en España: los procedimientos, la disputa política y las sensaciones
  • Imputaron a miembros de una organización criminal tras el aterrizaje de la avioneta con droga en Vera

Política

Deberá convalidar la Asamblea Legislativa Acuerdos empieza a analizar pliegos para futuros jueces y fiscales adjuntos de Santa Fe
En la Feria del Libro Pullaro reivindicó las ideas del Brigadier para un desarrollo “equilibrado e igualitario” del país
Casa Rosada Javier Milei y un apoyo a Manuel Adorni en plena reunión de Gabinete
GGT vs gobierno nacional La Justicia argentina levantó la cautelar que suspendía artículos de la Ley de Modernización Laboral
Beneficios para familias y pymes Alivio tributario en Santa Fe: cómo funcionarán las cuotas y planes de pago

Área Metropolitana

Superará los $2000 En Santa Fe el boleto de colectivo aumenta y vuelve el descuento para quienes usan la tarjeta SUBE
Aniversario Cumplió 120 años el Colegio Nacional, donde estudiaron Saer, Birri, Urondo y el doctor Maradona
Vínculo histórico Santa Fe homenajeó al Papa Francisco con el primer busto en su honor
Viernes 8 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Urbanización y seguridad Santa Fe: el intendente confirmó relocalizaciones en Barranquitas y pidió una ley contra cuidacoches

Sucesos

Delincuente Cayó “Calefón” por robar en una obra del ferrocarril en San Justo
Tribunales de Rosario Imputaron a miembros de una organización criminal tras el aterrizaje de la avioneta con droga en Vera
La Plata Video: quedó grabado mientras sacaba objetos robados de un alquiler temporario
Reincidencia y microtráfico Estaba en libertad condicional por un homicidio y cayó en Recreo con cientos de dosis de cocaína
Secuestro en Gálvez Condenaron a "Puré" Cabrera, la voz detrás de las llamadas extorsivas

Información General

Clima Alerta amarilla por vientos intensos en el sur de Santa Fe: qué esperar para este fin de semana
Religión 2.0 El templo Jogyesa de Seúl incorporó un “monje robot”
Causa penal ASOEM se constituyó como querellante por el episodio de los trabajadores municipales en Sauce Viejo
Consumo online Hot Sale 2026: consejos para evitar estafas y comprar de forma segura por internet
Explotó una puerta Video: el extraño episodio en un teatro porteño que generó teorías paranormales
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar